Culemaníacos

Una foto de Messi durante el último partido contra el Girona / EFE

Una foto de Messi durante el último partido contra el Girona / EFE

¿Dónde ver el Barça - Girona en directo?

Este domingo a las 20.45, Barça y Girona disputarán el primer derbi catalán en el Camp Nou con el liderato azulgrana en juego y la polémica de Miami al rojo vivo

Redacción Culemanía @culemanias

20.09.2018 18:15h Actualizado: 20.09.2018 18:15 h.

1 min

Barça y Girona jugarán este domingo a las 20.45 el primer derbi catalán de la Liga correspondiente a la jornada cinco del campeonato doméstico. Los azulgranas saltarán al verde del Camp Nou conocedores del resultado del Real Madrid frente al Espanyol que, en caso de victoria blanca, obligará a los de Ernesto Valverde a sumar tres puntos para no perder el liderato en solitario. 

El Girona llega a Barcelona en posicones europeas -- sexto clasificado-- tras firmar un inicio de liga envidiable en el que ha ido de menos a más. Un empate, una derrota y dos victorias consecutivas. Los antecedentes del derbi catalán favorecen al Barça. En su primera temporada como equipo de Primera División los azulgrana batieron al Girona en el Camp Nou por 6 a 1.

Este domingo el partido lo televisará la cadena de pago Movistar + en el 'El Partidazo' a las 20.45. En Canarias será a las 19.45. En Internet, en directo en culemania.com.

 
Hoy destacamos