Culemaníacos

Gerard Piqué rematando un balón en el Barça-PSG / FCB

Gerard Piqué rematando un balón en el Barça-PSG / FCB

Donde ver el PSG-Barça de la Champions League

El próximo 10 de marzo a las 21 horas se jugará la vuelta de octavos de final entre el club parisino y los azulgrana

Christian Clarasó

08.03.2021 17:39h

1 min

El próximo miércoles 10 de marzo a las 21 horas, el Paris Saint-Germain se enfrentará al Barça en el partido de vuelta de octavos de la Champions League. Por el momento, el club parisino lleva el control del encuentro con el 1-4 que marcó en el Camp Nou. Sin duda, los números están de su lado, pero tampoco quieren confiarse tras ver la última remontada del club azulgrana, quién parece que está recuperando su forma y su estilo. 

Con el buen resultado, el entrenador confía en que el equipo selle el pase a cuartos. "Tenemos un plan a seguir. No estamos condicionados por todas estas cosas. Intentaremos encontrar la mejor estrategia posible y el plan de juego para pasar a la siguiente ronda."

Leo Messi, junto a Mbappé en el Barça-PSG | EFE

El entrenador cree que siempre que se aproximan esta clase de partidos surgen algunos problemas, pero asegura tener la situación controlada. "En dos meses que llevo en Francia he visto que hay un pánico terrible ante el acercamiento de ciertos partidos". Aunque cree que el equipo está preparado y listo para competir.

El argentino también reconoció que el equipo llegaba en un buen momento de forma. Se mostró muy firme en que irán a por el partido desde el inicio. "Estoy contento con el desempeño del equipo. La victoria nos clasifica para la siguiente ronda, ese es el objetivo."

Parece que la eliminatoria está sentenciada, pero no se confían. Recuerdan ese partido de 2017 donde el Barça logró cambiar el 4-0 por un 6-1 en el Camp Nou. 

En España el partido podrá verse en pago. Será la operadora Movistar quién lo ofrecerá en sus canales Liga de Campeones, LaLiga TV M1 (Bar) y LaLiga TV (Bar), a través de los operadores Movistar y Orange, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

 

 

 
Hoy destacamos