Culemaníacos

Las dos alternativas que tiene Xavi al Barça | EFE

Las dos alternativas que tiene Xavi al Barça | EFE

Las dos alternativas que tiene Xavi al Barça

El entrenador del Al Sadd tiene varios pretendientes

Carlos Medina @camebe27

19.05.2021 14:42h

2 min

Xavi Hernández está siendo el hombre del momento. El actual entrenador del Al Sadd tiene varios equipos que andan detrás de él. El sueño del catalán es entrenar al Barça alguna vez en su vida. Por el momento parece que eso tendrá que esperar, ya que tiene contrato con el equipo qatarí hasta 2023.

Varios equipos llaman a Xavi

Su futuro con el Barça no está del todo claro. Mientras surgen estas dudas, son varios los equipos que se habrían interesado en él. La temporada de Xavi con el Al Sadd está siendo perfecta. Esta cerca de sumar el cuarto título de la temporada. Su estilo de jugo gusta mucho y además la filosofía que ha implantado en su equipo indica de lo que es capaz.

El Al-Sadd de Xavi agrada a muchos grandes equipos | Al-Sadd

Uno de los rumores que ha salido a la luz es que Tite, el seleccionador de Brasil, lo quiere como su segundo para el Mundial de 2022. Sorprende bastante este rumor, ya que es la primera vez que una selección se interesa por él. En este caso sería para ser el ayudante de Tite y una vez finalizada la Copa del Mundo de Qatar asumir el cargo de seleccionador. Varios medios afirman que existió una llamada entre la Federación Brasileña y Xavi. Al parecer el catalán habría rechazado esta oferta.

El estilo de Xavi enamora

Todavía Xavi no ha entrenado a ningún club importante y ya le están lloviendo las ofertas. Su estilo personal está llamado a ser una de las próximas tendencias del fútbol. El Al Sadd suele dominar siempre la posesión. Su juego al primer toque es una de las grandes bazas de este equipo.

Esta característica ha hecho que un grande de Europa se haya interesado por Xavi. El Diario As también ha explicado que el Borussia Dortmund quiere al técnico español. El citado medio informa que el equipo alemán le envió una oferta a Xavi para ser el entrenador durante las próximas tres temporadas.

Xavi está muy cómodo en Qatar

Al parecer Xavi habría declinado las dos ofertas, la Brasil y la del Borussia Dortmund. Lo cierto es que el ex capitán del Barça está muy a gusto en Qatar. Se ha aclimatado muy bien al país, donde también vive gran parte de su familia, como su hermano, miembro del cuerpo técnico del Al Sadd.

Xavi Hernández está muy a gusto en Qatar / Redes

Al ex jugador de la Selección Española no le faltan pretendientes. Cada vez son más los rumores y los nombres de equipos que salen a la luz. Su deseo máximo es entrenar al Barça, aunque para ello hay tiempo. Xavi decidirá ocupar el banquillo del Camp Nou cuando lo crea oportuno y sobre todo cuando el club lleve una hoja de ruta que se adecúe a sus pretensiones.

 
Hoy destacamos