Culemaníacos

Luis Suárez, en un partido con el Atlético de Madrid / EFE

Luis Suárez, en un partido con el Atlético de Madrid / EFE

Los dos destinos que tientan a Luis Suárez

El uruguayo no atraviesa su mejor momento como colchonero

Redacción Culemanía @culemanias

26.12.2021 12:32h

1 min

La actualidad de Luis Suárez no es prometedora. A pesar de llegar en el curso anterior y ser uno de los grandes protagonistas del título liguero del Atlético de Madrid, la realidad es que no pasa por su mejor momento. Esa situación ha provocado que el delantero uruguayo se vea tentado por dos posibles destinos: la MLS de Estados Unidos y la primera división del fútbol brasileño.

En concreto, se trata del Inter de Miami y el Corinthians. El primero busca seguir creciendo a nivel mediático en la competición estadounidense, tomando en cuenta la gran inversión que ha hecho David Beckham. Mientras que el segundo ha estado en la búsqueda de un experimentado atacante que pueda ser impulso en sus aspiraciones, recordando que recientemente mostraron un gran interés por otros nombres como Edinson Cavani. Ambos destinos buscan ser la solución para un Luis Suárez que está lejos de seguir siendo un pilar en el proyecto de Diego Simeone.

Luis Suárez celebra uno de los dos goles que le marcó a la Real Sociedad / EFE

Luis Suárez celebra uno de los dos goles que le marcó a la Real Sociedad / EFE

Grandes problemas

Los problemas entre el conjunto colchonero y el charrúa se intensificaron a partir de lo sucedido en el partido contra el Sevilla. El entrenador del Atlético decidió sacar a Suárez en el segundo tiempo, cuando el compromiso se encontraba igualado. Eso despertó el enojo del delantero de 34 años, que fue captado gritándole a Simeone lo siguiente: “Pelotudo de m…, siempre igual”.

Esa gran tensión entre Simeone y Suárez parece que va a dinamitar la presencia del uruguayo en la capital española. Además, hay que mencionar que el delantero no pasa por su mejor momento en cuanto a cifras goleadoras. En 18 partidos disputados en la Liga, el mencionado jugador apenas ha visto puerta en siete ocasiones, siendo la última anotación el 11 de noviembre contra el Valencia.

 
Hoy destacamos