Culemaníacos

Xavi en un encuentro con el Al Sadd / EFE

Xavi en un encuentro con el Al Sadd / EFE

Los dos golazos de Xavi en la Champions asiática

El catalán salvó un punto en la visita del Al Sadd al Pakhtakor

Pau Beya Acero

10.04.2019 00:06h

1 min

Qatar tiene el privilegio de disfrutar de las últimas exhibiciones de Xavi Hernández. El catalán, tras ganar la liga con el Al Sadd la semana pasada, dio un nuevo recital en la Champions asiática. El conjunto qatarí viajó hasta Uzbekistán para enfrentarse al Pakhtakor en la tercera jornada de la fase de grupos.

El de Terrassa adelantó a los suyos en el 6'. Cazó el balón en la frontal y soltó un disparo con rosca que se coló directamente en la escuadra de la portería rival. Los uzbekos, líderes del grupo, empataron tres minutos después gracias al tanto de Alidjanov.

Xavi le puso remedio muy pronto. El de Terrassa ejecutó a la perfección una falta ubicada en el flanco derecho del ataque y la clavó en la misma escuadra donde había acabado el primer gol. Los locales igualaron el marcador en el 41' y el catalán ya no pudo volver a responder.

Su contribución fue clave para que el Al Sadd salvara un punto en la visita al líder. Xavi y su equipo tienen entre ceja y ceja la Champions asiática. Quién sabe, en el caso de ganarla podrían encontrarse con el FC Barcelona en el Mundial de Clubes.

 

Hoy destacamos