Culemaníacos

Los jugadores del Atlético de Madrid entrenando con el Cholo / EFE

Los jugadores del Atlético de Madrid entrenando con el Cholo / EFE

Los dos jugadores del Atlético Madrid que se perderán la Champions por coronavirus

El Cholo Simeone contará con dos bajas sensibles debido al coronavirus

Redacción Culemanía @culemanias

11.08.2020 12:13h Actualizado: 11.08.2020 12:15 h.

1 min

Doble batacazo en el Atlético de Madrid. El club colchonero anunció este lunes que contaba con dos positivos por coronavirus en su plantilla. Rápidamente hubo especulaciones de quienes eran y ahora esta duda se ha resuelto. Son dos jugadores de la primera plantilla, uno de ellos habitual en los esquemas del Cholo Simeone.

Estos no son otros que Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko. Cumpliendo el protocolo de la UEFA a rajatabla, ninguno de los dos podrá viajar a Lisboa. No estarán el jueves contra el RedBull Leipzig y tampoco en unas hipotéticas semifinales o final.

Una foto de los jugadores del Atlético de Madrid celebrando el gol de Correa al Valencia / EFE

Una foto de los jugadores del Atlético de Madrid celebrando el gol de Correa al Valencia / EFE

Los colchoneros pueden respirar tranquilos. Son dos bajas importantes, pero ni el resto de los futbolistas ni los miembros del cuerpo técnico dieron positivo en las pruebas el pasado domingo. “De esta forma, 21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la Academia Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya viajarán mañana a la capital portuguesa para concentrarse de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League”, comentó el club en un comunicado.

Atención al Valencia

Este martes por la mañana, el Valencia anunció dos casos positivos de Covid-19 en su plantilla. Otro frente abierto a resolver. Cabe recordar el incendio deportivo que viven en Mestalla. A la salida por la puerta de atrás de Ferran Torres cabe sumarle la inminente salida de Coquelin y Parejo, su capitán, al Villarreal.

Todavía no ha trascendido los nombres de los afectados por la pandemia, que han sido trasladados a sus domicilios. Podrían ser jugadores o miembros del cuerpo técnico. Ya en marzo, después del partido contra el Atalanta, el 35% de la plantilla che dio positivo.

Piccini, Gayà, Wass, Parejo y Rodrigo celebrando un gol del Valencia / EFE

Piccini, Gayà, Wass, Parejo y Rodrigo celebrando un gol del Valencia / EFE

“El Valencia, que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico”, comentó el club valenciano.

 
Hoy destacamos