Culemaníacos

Lisandro Martínez, posible fichaje del Barça / REDES

Lisandro Martínez, posible fichaje del Barça / REDES

“El Barça estudia el fichaje de Lisandro Martínez”

El conjunto azulgrana necesita reforzar la defensa de cara a la próxima temporada

Redacción Culemanía @culemanias

11.05.2022 15:40h

1 min

El Barça lleva un buen tiempo buscando jugadores de corte defensivo. Mateu Alemany y compañía están planificando la confección de la plantilla culé de cara al próximo curso. El club busca un perfil de jugador que pueda jugar atrás. Y a ser posible, un futbolista polivalente, ya que el Barça estará muy limitado a la hora de inscribir nuevos jugadores

El hombre adecuado para fichar por el Barça es Lisandro Martínez, ya que además es zurdo, algo que le interesa mucho al club si finalmente se desprende de Umtiti Lenglet. El argentino habitualmente juega en el eje de la defensa, en el perfil zurdo. En algún momento dado también puede ocupar el lateral izquierdo, ya que es un futbolista bastante veloz.

Interesa en can Barça

“El Barça estudia el fichaje de Lisandro Martínez”, ha comentado el periodista Víctor Malo. Además, según ha podido saber Culemanía, el central del Ajax estaría buscando de manera activa piso en Barcelona, señal indicativa que le acerca al cuadro catalán. 

Lisandro es titular indiscutible en el Ajax, equipo con el que tiene contrato hasta 2023. Ahora mismo los centrales fijos para la temporada que viene son AraujoPiqué Éric García. Todos ellos son diestros. El defensa argentino llegaría con un rol secundario y cobrando una cantidad de dinero muy asumible para el Barça. Que sea zurdo es un dato muy importante.

Lisandro Martínez celebrando un triunfo con el Ajax REDES

Lisandro Martínez celebrando un triunfo con el Ajax REDES

Buena salida de balón

El jugador es internacional con Argentina, selección con la que ganó la Copa América. El futbolista tiene mucha proyección de futuro. Lisandro no es un central excesivamente alto, mide 1,75 m. El argentino es el fichaje tapado para el Barça.

Una de sus mayores cualidades está en la salida de balón, le encanta iniciar la jugada desde atrás. Es por este motivo que en alguna ocasión ha jugado de pivote defensivo.

 
Hoy destacamos