Culemaníacos

Bruna Vilamala ha marcado ante el Levante con el Barça Femenino / FCB

Bruna Vilamala ha marcado ante el Levante con el Barça Femenino / FCB

¡El Barça Femenino le 'clava' siete golazos al segundo de la Liga!

Las azulgranas se ponen a 12 goles del Levante y se aseguran la Liga

Alba Cabrera

04.04.2021 14:08h

1 min

Exhibición de fútbol total del FC Barcelona Femenino este domingo en el Johan Cruyff contra el Levante ante la atenta mirada de 944 espectadores que han podido vivir en directo este partido. Las azulgranas le han endosado un 7 a 1 al segundo clasificado de la Liga Iberdrola, firmando ya así su clara superioridad en la competición doméstica y asegurándose el título.

Con 12 puntos de ventaja por encima del Levante tras haberle goleado en casa, el Barça Femenino aún tiene tres jornadas aplazadas pendientes de disputarse en Liga. Por lo tanto, las azulgranas han dejado así que el único aliciente para el resto de equipos de la Iberdrola sea ver quiénes serán los dos equipos que acompañaran a las de Lluís Cortés la próxima temporada en Europa.

Marta Torrejón celebrando con Alexia Putellas y Melanie Serrano su gol ante el Levante / FCB

Marta Torrejón celebrando con Alexia Putellas su gol ante el Levante / FCB

Con el resultado de esta jornada 25, el Barcelona ya ha marcado 110 goles esta temporada en el campeonato liguero, mientras que sólo ha recibido cuatro: el del Levante de este domingo, uno del Real Madrid, otro del Deportivo de la Coruña y el de la Real Sociedad. Así, el Barça Femenino no ha cedido ni un solo punto esta campaña en Liga y ya tiene 66 de 66 puntos posibles.

Un baño azulgrana

En el minuto 3, Marta Torrejón ha abierto la lata a pase de Lieke Martens para poner el balón dentro de la línea de meta de la portera del Levante. En el 19’ llegó el segundo de los pies de Vicky Losada batiendo a la portera, que se plantó sola para marcar el 2-0. En el 34’, Mariona Caldentey marcaba el tercero tras un buen centro de Melanie Serrano.

Y en la segunda mitad, llegó el cuarto precisamente de los pies de Serrano en el 50’. El quinto lo puso Bruna Vilamala en el 60’, que justo después fue sustituida por Jenni Hermoso. Aitana Bonmatí marcó el sexto en el 80’ asistida por Jenni, que marcó el séptimo y último tanto azulgrana tras el centro de Serrano(85’).

El Barça Femenino celebra su goleada al Levante en el Johan Cruyff / FCB

El Barça Femenino celebra su goleada al Levante en el Johan Cruyff / FCB

Finalmente, Alba Redondo hacía el 7-1 ya en el tiempo de descuento(93’). Una anécdota sin más en el partidazo del Barça, que le ha dado un baño al segundo clasificado de la Liga y que espera con ansias las semifinales de la Champions League.

 
Hoy destacamos