Culemaníacos

Una foto de los jugadores del Barça celebrando un gol durante el partido contra el Rayo Vallecano / EFE

Una foto de los jugadores del Barça celebrando un gol durante el partido contra el Rayo Vallecano / EFE

El Barça tiene 21.400 entradas disponibles para la final de Copa de Sevilla

El conjunto azulgrana formará como local el próximo 25 de mayo contra el Valencia

Redacción Culemanía @culemanias

20.03.2019 18:53h Actualizado: 20.03.2019 19:15 h.

1 min

El FC Barcelona dispondrá de 21.400 entradas para la final de la Copa del Rey que se jugará el próximo 25 de mayo en Sevilla contra el Valencia CF. Tras la reunión llevada a cabo con el club valenciano este miércoles en la sede de la RFEF en Madrid, se ha determinado también que el Barça será el conjunto local de la final y que la afición culé estará ubicada en el Fondo Sur del Benito Villamarín.

Una vez la Federación Española defina los precios finales de las localidades, se informará de los plazos para iniciar las solicitudes de entradas.

A por la quinta Copa consecutiva

Hay que recordar que el FC Barcelona, ​​rey de Copas con 30 títulos, opta a su quinta Copa del Rey consecutiva, un hito nunca logrado. Será, de hecho, su sexta final consecutiva, tras la perdida en 2014 contra el Real Madrid con el Tata Martino como entrenador.

Desde entonces, el Barça ha levantado el título contra el Athletic Club en el Camp Nou (2015), el Sevilla en el Vicente Calderón (2016), el Alavés en el Vicente Calderón (2017) y nuevamente el Sevilla en el Wanda Metropolitano (2018).

 
Hoy destacamos