Culemaníacos

Pedri, celebrando su golazo contra el Sevilla, ante las gradas del Camp Nou / EFE

Pedri, celebrando su golazo contra el Sevilla, ante las gradas del Camp Nou / EFE

"¡Él es Pedri Potter!", el Camp Nou enloquece con su nuevo ídolo

La afición azulgrana volvió a responder ante al gran reto del equipo de Xavi

Ángel Álvarez

03.04.2022 22:58h Actualizado: 04.04.2022 12:09 h.

2 min

El FC Barcelona no detiene su racha imparable. Los dirigidos por Xavi Hernández lograron una fantástica victoria (1-0) contra el Sevilla, en lo que fue otro ambientazo vivido en el Camp Nou. La afición azulgrana volvió a responder al llamado equipo ante lo que representaba un gran reto en la Liga. Cánticos, gritos y mucha emoción se sintió en todas las gradas del recinto azulgrana, quienes exclamaron como nunca el nombre de Pedri.

Tras la increíble victoria en el clásico liguero (0-4) y la histórica victoria del Barça Femenino en el clásico de la Champions League, se esperaba que el ambiente contra el cuadro andaluz fuera notable. Y así lo terminó siendo, en especial con los 76.112 espectadores que asistieron al hogar de la entidad catalana.

El nuevo ídolo culé

Pedri fue la gran sensación de la noche en el Barça. El canario, que está firmando un 2020 de altísimo nivel, es una de las principales referencias de la hinchada. Sus toques y jugadas hacen estallar de emoción a los presentes. La explosión definitiva llegó con el espectacular golazo que marcó para dar la victoria a los suyos. Esa anotación causó el grito de toda una afición, que  también decidió complementar la celebración con la canción de "¡Él es Pedri Potter!". No cabe duda que la magia del centrocampista ha cautivado al barcelonismo.

A partir de ese gol de Pedri, las gradas del Camp Nou no tuvieron descanso para seguir alentando al equipo de Xavi. Ese impulso fue importante para que el FC Barcelona pudiera mantener la ventaja en el marcador, en especial por los intentos de su rival en el tramo final del encuentro. Cada jugador estuvo metido para pelear el balón con intensidad, lo cual fue recompensado con los atronadores aplausos de los espectadores presentes.

Pedri, eufórico, tras marcar su gol al Sevilla / EFE

Pedri, eufórico, tras marcar su gol al Sevilla / EFE

Ovación para Araujo y Xavi

Del mismo modo, hay que destacar que en el partido liguero también se escucharon palabras para Ronald Araujo. El uruguayo fue clave con grandes acciones defensivas dentro y fuera del área, su lucha constante ha animado enormemente a la hinchada culé que asistió al recinto azulgrana. Ese apoyo incondicional puede ser un factor muy destacable para que se puedan resolver las negociaciones de su extensión contractual.

Además, Xavi Hernández recibió un cántico por parte de la Grada de Animación. El entrenador del Barça ha tenido un impacto tremendo en el barcelonismo, a tal punto que es evidente la conexión que existe entre ambas partes. Así lo hizo saber el egarense tras culminar el compromiso, que declaró en Barça TV lo siguiente: "Hoy la recepción que nos ha hecho el público ha sido extraordinaria, la verdad es que nos llevan en volandas".

 
Hoy destacamos