Culemaníacos

Messi y Lewandowski en el Balón de Oro / Redes

Messi y Lewandowski en el Balón de Oro / Redes

Las elegantes palabras de Messi para Lewandowski

El ganador del Balón de Oro hizo gala de su elegancia al hablar del segundo clasificado de la lista

Jonathan Mondéjar

30.11.2021 11:13h

1 min

¡Un caballero! Eso es lo que es Leo Messi. Ayer se volvió a demostrar la humildad del argentino en su discurso durante la entrega del Balón de Oro en la capital de Francia, París. La Pulga no se olvidó de nadie, como si de un Óscar se tratase, en sus palabras. Ni si quiera de su rival principal, Robert Lewandowski. Para él también hubo una especial mención, que fue muy emotiva.

Leo Messi recordó a la audiencia que el año pasado no se entregó el Balón de Oro a causa de la pandemia. La gran gala organizada por France Football no se celebró con lo que quedó vacante el galardón en la pasada campaña. Por lo tanto, el argentino explicó que Lewandowski “fue el mejor el año pasado y que ojalá te den el Balón de Oro que mereces”.

Las palabras de Messi

Leo Messi gana pero la humildad y caballerosidad sale a relucir. Anoche pasó de nuevo al recordar a sus compañeros de la selección de Argentina, a sus excompañeros del FC Barcelona y a los actuales del PSG. Sin embargo, también dedicó hermosas palabras para Robert Lewandowski, segundo clasificado.

Leo Messi observa el séptimo Balón de Oro de su carrera profesional / REDES

Leo Messi observa el séptimo Balón de Oro de su carrera profesional / REDES

Este fue el discurso de Leo Messi: “Es un honor pelear con él. Te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que mereciste el premio. Fuiste el ganador. France Football debería darte el Balón que mereces ya que te lo mereces. Fuiste justo ganador aunque no se pudo hacer por el tema de la pandemia. Es justo que lo tengas en tu casa porque fuiste el mejor”.

 
Hoy destacamos