Culemaníacos

Leo Messi y Cristiano Ronaldo en una gala UEFA / EFE

Leo Messi y Cristiano Ronaldo en una gala UEFA / EFE

El elogio engañoso de Cristiano Ronaldo a Leo Messi

El portugués deja una curiosa respuesta sobre su rivalidad con el argentino

Ángel Álvarez

06.09.2021 19:33h

2 min

Muchos momentos icónicos han marcado al fútbol en la última década, pero pocos han generado el mismo impacto que la histórica  rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Los dos jugadores protagonizaron parte de los mejores enfrentamientos en ese lapso de tiempo, demostrando que son los talentos que dominaron en esta generación de futbolistas. Aunque siempre existe el debate sobre quién es el mejor.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en un clásico | EFE

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en un clásico | EFE

A ese tipo de debates ahora se suma un nuevo capítulo. En este caso relacionado con el famoso presentador de Reino Unido, Piers Morgan, que reveló recientemente una conversación que sostuvo con el portugués durante una cena, en donde también estaba su pareja, en la ciudad de Turín. El reconocido personaje televisivo aprovechó la oportunidad para hablar acerca de esa rivalidad con el astro argentino.

El periodista británico preguntó a Cristiano: "¿Quién es el más grande de todos los tiempos?", seguidamente para encontrarse con una respuesta sorpresiva. El atacante luso dijo “Messi”. Una significativa muestra de respeto ante uno de los adversarios que más veces lo ha llevado al límite futbolístico. Sin embargo, todavía tendría una carta bajo la manga para llenarse de elogios a sí mismo.

Una vez contestó el nombre del delantero argentino, sonrió y comentó: "Pero Piers, me estás haciendo la pregunta equivocada". El presentador contestó: "OK. ¿Cuál es la pregunta correcta?", a lo que el portugués respondió: "Deberías preguntarme quién es el mejor jugador...". En ese sentido, Piers Morgan siempre ha opinado que Cristiano Ronaldo es “el mejor jugador que ha jugado este deporte”.

Messi y Cristiano Ronaldo, en una gala The Best, en una imagen de archivo / EFE

Messi y Cristiano Ronaldo, en una gala The Best, en una imagen de archivo / EFE

Récord al bolsillo

El nuevo atacante del Manchester United consiguió celebrar recientemente otro récord en su magnífica carrera. Tras anotar dos goles en el compromiso de eliminatorias mundialistas contra Irlanda, se consagró como el máximo artillero (111 goles) en la historia de las selecciones, superando al exfutbolista iraní Ali Daei.

Esa gigantesca cifra le permitió ser reconocido con una placa especial del World Record Guinness. “Gracias al Guinness World Records. Siempre es bueno que se reconozca que se ha batido un récord mundial. Está en el estante de los logros que me enorgullecen de verdad. En primer lugar, porque cada vez que represento a mi país es un momento especial, por saber que estoy defendiendo a Portugal y mostrar al mundo de qué están hechos los portugueses”, afirmó Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram.

 
Hoy destacamos