Culemaníacos

Una imagen de La Masía por su 40 aniversario / FC Barcelona

Una imagen de La Masía por su 40 aniversario / FC Barcelona

Elvis Coca, el merengue elegido para coordinar el fútbol base del Barça

El club ficha al secretario técnico del Mirandés, seguidor del equipo blanco

Redacción Culemanía @culemanias

27.06.2022 09:22h

1 min

La renovación de Joan Laporta también alcanza al fútbol base. El club azulgrana ha fichado a Elvis Coca, secretario técnico que procede del Mirandés y con claras simpatías madridistas. Será el nuevo coordinador del fútbol base.

Coca, de 39 años, ha sido la figura elegida para potenciar el fútbol formativo del Barça. Controlará todos los equipos desde el Barça B hasta abajo.

Tuits de Elvis Coca

Tuits de Elvis Coca / TWITTER

Redes sociales

Nacido en Montmeló, Coca se ha significado en las redes sociales por algunas críticas al Barça y simpatías hacia el Real Madrid, club al que felicitó tras ganar la liga de baloncesto.

Figura clave en el Mirandés, Coca ya ha comunicado al club que no seguirá en dicho club. En el Barça ha recibido el encargo de unificar criterios en el fútbol base tras una reunión que mantuvo con el presidente, Joan Laporta, y el director de fútbol, Mateu Alemany.

Captura de pantalla 2022 06 27 a las 9.01.31

Tuit de Elvis Coca / TWITTER

Los otros responsables

Coca también se ha reunido con Jordi Cruyff, secretario técnico, José Mari Bakero, responsable del departamento de scoting, José Ramón Alexanko, responsable del fútbol formativo.

Coca, como Mateu Alemany, trabajará para el Barça pese a sus simpatías hacia el eterno rival.

 

 
Hoy destacamos