Culemaníacos

Leo Messi, celebrando un gol con el Barça | EFE

Leo Messi, celebrando un gol con el Barça | EFE

El emotivo agradecimiento a Messi de un gallego en el día de su muerte

El argentino aparece en el recordatorio de un hombre gallego de 64 años que falleció recientemente

Redacción Culemanía @culemanias

16.11.2020 18:24h Actualizado: 16.11.2020 18:45 h.

1 min

Leo Messi es posiblemente el mejor jugador de la historia. Todos los aficionados del fútbol (sea del Barça o no) han podido disfrutar de un futbolista único durante más de 15 años, y de unas acciones únicas e irrepetibles. Son muchos los hinchas que han devuelto esta gratitud en forma de acciones surrealistas. 

Poner a sus hijos el nombre de sus futbolistas favoritos o el de sus ídolos a sus mascotas, tatuarse en partes del cuerpo la cara o la firma del jugador en cuestión y un largo etcétera de decisiones que están cada vez a la orden del día. Sin embargo, lo que no es tan habitual es que se recuerde a los cracks en momentos luctuosos. 

Messi, celebrando un gol con el Barça | EFE

Messi, celebrando un gol con el Barça | EFE

Este lunes, el 10 del Barça ha vuelto a ser notícia, y no por sus goles o por sus fantasiosas jugadas. Lo ha sido al aparecer en una esquela que publicó este lunes La Voz de Galicia, y donde un aficionado decidió aludir directamente al rosarino en un mensaje que seguramente dejó grabado antes del fatal desenlace.

El nombre del protagonista es Juan José Mariño Padín, natural de Vilaxoán. El seguramente aficionado al fútbol falleció recientemente, y en la esquela publicada en su memoria aparecía el siguiente texto: "Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida".

El emotivo mensaje de Juan José Mariño a Messi en su esquela | La Voz de Galicia

Messi, celebrando un gol con el Barça | EFE

No ha tardado la esquela en hacerse viral y compartirse en las redes sociales. Y es que son muchos los gestos que los hinchas han hecho por Messi. Sin embargo, este es sin duda uno de los más curiosos y a la vez emotivos

 
Hoy destacamos