Culemaníacos

Busquets defendiendo la camiseta del Barça FCB

Busquets defendiendo la camiseta del Barça FCB

El emotivo gesto que el Linares ha tenido con Busquets

El centrocampista del Barça es uno de los futbolistas más queridos

Carlos Medina @camebe27

05.01.2022 17:47h

2 min

En la actualidad Sergio Busquets es uno de los jugadores más queridos en España. Su dilatada carrera deportiva le posiciona como uno de los mejores jugadores de la historia del Barça. El medio lo ha ganado absolutamente todo con el conjunto azulgrana, así como también con la selección.

Busi sigue rindiendo a un buen nivel en el Barça, pese a que evidentemente ya no es lo que era en el pasado. El Linares, rival del Barça en Copa del Rey, ha querido tener un emotivo detalle con él. Con 33 años es uno de los pocos jugadores en activo en haber ganado el sextete del Barça.

Bonito detalle del Linares a Busquets

El 2022 ha empezado muy bien para él tras recibir este gran homenaje del Linares. "El vicepresidente del Área Social, Antonio Escudero, y el capitán Sergio Busquets, han sido recibidos por el presidente y los directivos del Linares. Sergio ha sido obsequiado con una camiseta con el nombre de su abuelo, que era de esta localidad", ha comunicado el Barça.

El equipo andaluz ha querido tener este bonito detalle con el futbolista. El pulo de Badía ha recibido una camiseta del Linares con el nombre de su abuelo, algo que le ha hecho mucha ilusión al centrocampista del conjunto azulgrana.

Busquets empieza a ser muy respetado

Busi es muy respetado por las entidades rivales. El rival de la Copa del Rey ha querido rendir este pequeño homenaje al jugador del Barça, ya que su abuelo era de la misma localidad. Algo parecido le pasó a Iniesta y a Xavi, que cuando anunciaron que se iban del Barça empezaron a recibir detalles de aficiones y equipos rivales.

Por el momento Busquets seguirá ligado al Barça, algo que no impide a que pueda seguir recibiendo este tipo de obsequios tan personales. El centrocampista azulgrana acumula un total de 653 partidos con el primer equipo del Barça y 133 con la selección española.

Busquets ante el Espanyol. Barça / FCB

Busquets ante el Espanyol. Barça / FCB

El encuentro de Copa del Rey frente al Linares se disputará en el Estadio de Linarejos, situado en la provincia andaluza de Jaén. Xavi Hernández debuta en Copa del Rey después de conseguir la victoria en Son Moix ante el Mallorca.

 
Hoy destacamos