Culemaníacos

Una foto de Neymar Jr. tras lesionarse con Brasil ante Catar / Twitter

Una foto de Neymar Jr. tras lesionarse con Brasil ante Catar / Twitter

El emotivo mensaje de dos cracks del Barça a Neymar

Tras recibir el apoyo de sus más cercanos tras ser denunciado por violación, el carioca también recibe infinidad de muestras de afecto tras lesionarse ante Catar

Redacción Culemanía

07.06.2019 16:02h

2 min

Neymar Jr. será una baja más que sensible para Brasil durante la Copa América. El delantero se lesionó en el amistoso ante Catar del tobillo derecho y no podrá disputar el torneo sudamericano. Consciente de ello se retiró entre lágrimas del terreno de juego, en otro varapalo profesional y personal que se suma a sus recientes problemas con la justicia brasileña tras ser denunciado por una presunta violación.

Si el fútbol se presentaba como su refugio mental, otra lesión acaba con las esperanzas de Neymar de proclamarse campeón de América y aumentar su cotización en el mercado y su imagen deportiva. Su ausencia será sonada, pero las muestras de cariño no han cesado. 

Mientras Tite decide quien será su sustituto, entre los que se baraja la posibilidad de Malcom Oliveira, sus compañeros más cercanos y casualmente o no, con presente azulgrana mostraron su apoyo incondicional al delantero.

Neymar, muy agradecido

De entre todas las dedicatorias al brasileño en las redes sociales destacan las de Arthur Melo y Philippe Coutinho. El centrocampista escribió unas palabras que apuntan a las dos dificultades del delantero y por las que destacó: "Siempre quieres el bien para todos los de tu alrededor y tengo la certeza de que ese es el verdadero Neymar" y añádió: "Espero que te recuperes pronto de esta lesión".

Por su parte, Coutinho, escribió: "Hermano en la vida y en el juego nos enfrentamos a desafíos, algo que estás acostumbrado a superar con un pensamiento positivo. Te esperamos pronto". Palabras que hacen referencia a las dos situaciones tan distintas, pero difíciles a las que deberá hacer frente Neymar en las próximas semanas.

A sus compañeros, Neymar les contestó con un "Te quiero" para ambos. 

 

Hoy destacamos