Culemaníacos

Ronaldinho y Messi celebrando un gol con el Barça / EFE

Ronaldinho y Messi celebrando un gol con el Barça / EFE

El emotivo mensaje de Messi a Ronaldinho por la muerte de su madre

El crack argentino tuvo unas tiernas palabras de ánimo a su excompañero

Redacción Culemanía @culemanias

21.02.2021 22:52h

1 min

Este domingo se conoció la triste noticia de que Doña Miguelina, madre de Ronaldinho, falleció a los 71 años tras varios meses luchando contra el coronavirus. La madre de Ronnie llevaba desde el pasado mes de diciembre ingresada en Brasil al contagiarse. Algo que el mismo Dinho contaba en su momento: "Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre". 

Ronaldinho, junto a su madre | REDES

Ronaldinho, junto a su madre | REDES

Sin embargo, tras meses de lucha contra el virus, la madre de Ronaldinho tristemente no pudo ganar la batalla a la enfermedad. Los mensajes de ánimo no tardaron en llegar. Varios equipos de Brasil donde jugó el mago brasileño e incluso el propio Barça mostraron su respetos y su ánimo al crack carioca. 

Asimismo, a estos escritos de condolencia se unió también el de Leo Messi, que sigue manteniendo una relación muy estrecha con Ronaldinho desde que compartieron vestuario en el Camp Nou. "Ronnie, no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descance", escribió Leo en su cuenta de Instagram. 

El mensaje de ánimo de Leo Messi a Ronaldinho | REDES

 

 
Hoy destacamos