Culemaníacos

Gerard Piqué y Joaquín Sánchez, en un fotomontaje / Culemanía

Gerard Piqué y Joaquín Sánchez, en un fotomontaje / Culemanía

El emotivo regalo de Gerard Piqué a Joaquín

El jugador del Betis recibió un gran detalle por parte del central catalán

Redacción Culemanía @culemanias

08.12.2021 19:39h Actualizado: 08.12.2021 19:39 h.

1 min

El pasado sábado no fue positivo para el FC Barcelona. Los jugadores azulgranas no lograron defender el Camp Nou contra el Real Betis (0-1 con tanto de Juanmi), en un compromiso en el que intentaron todo lo posible para anotar un gol ante su afición. A pesar de ese amargo resultado, Gerard Piqué tuvo un gran gesto con una de las grandes leyendas del fútbol español: Joaquín Sánchez.

Al terminar el mencionado partido, el central catalán se acercó al jugador de 40 años para regalar su camiseta del Barça con una dedicatoria: "Para mi amigo Joaquín, eres el puto genio. Felicidades por toda tu carrera". El mensaje fue compartido por el veterano atacante en sus redes sociales. El gesto del futbolista culé denota que puede ser la última vez que Joaquín juegue en el feudo del Barça.

El emotivo regalo de Piqué a Joaquín / Redes

El emotivo regalo de Piqué a Joaquín / Redes

Retiro a la vista

Es importante recordar que Joaquín renovó su vinculación contractual con el Real Betis antes de comenzar la presente temporada. El contrato culmina el 30 de junio de 2022, faltando un poco más de un mes para cumplir los 41 años. Si bien el icónico jugador ha mostrado que todavía tiene condiciones para ayudar a los suyos en algunos contextos, la realidad es que cada vez más se plantea el hecho de terminar su longeva y exitosa carrera.

Durante una entrevista en El Hormiguero, el atacante declaró que: “Es difícil y creo que buscar el momento indicado para hacerlo en una profesión en la que has vivido desde pequeñito es muy complicado. Muchos dicen que debe hacerse cuando estás arriba, en lo alto, pero es ahí cuando estás disfrutando y cuando quieres seguir”. Es indudable que ese futuro anuncio generará un enorme impacto, debido al cariño y respeto que ha logrado ganarse en la mayoría de los estadios del fútbol español.

 
Hoy destacamos