Culemaníacos

Mbappé con Messi en el PSG-Barça / EFE

Mbappé con Messi en el PSG-Barça / EFE

“En la calle, te mato”, la deleznable amenaza de Mbappé a un crack del Barça

El delantero francés se encaró con media defensa culé en un córner

17.02.2021 18:05h Actualizado: 03.04.2021 00:02 h.

1 min

Kylian Mbappé fue el protagonista indiscutible de la primera noche de Champions League del año 2021. El delantero francés dio una auténtica exhibición sobre el terreno de juego del Camp Nou. Lideró al París Saint-Germain ante la ausencia de Neymar Di María y dejó prácticamente sentenciado al Barça con su hat-trick (1-4).

El astro galo trajo de cabeza a toda la defensa culé, especialmente a Sergiño Dest. El lateral estadounidense se vio superado en infinidad de ocasiones por el crack del PSG. Tuvo un encontronazo con él en un córner, Mbappé le recriminó algo y Jordi Alba entró en acción para defender a Dest.

"En la calle, te mato"

En imágenes publicadas por Movistar+, mientras Mbappé Dest se encaraban, Alba le dijo que "ya te ha pedido perdón". Mbappé puso cara de indiferencia y el lateral de l'Hospitalet espetó: "eres un agrandao, eres un agrandao".

El delantero francés no se calló y, con un castellano prácticamente perfecto, amenazó a Jordi Alba: "En la calle yo te mato". Y, como el futbolista catalán, lo repitió: "En la calle yo te mato".

Gerard Piqué, que estaba escuchando la conversación, respondió a Mbappé de forma sarcástica: "¿A quién vas a matar tú?". Jordi Alba, que no quería quedarse sin decir la última palabra, acabó el encontronazo con un "está aprendiendo, el tío está aprendiendo". En el mismo vídeo se puede escuchar algo como "está aprendiendo del peor" y la palabra "bobo".

Poco sentido

La reacción de Mbappé tiene poco sentido. No se detalla en qué momento del encuentro se produjo ese rifirrafe, pero el delantero francés estaba siendo el mejor de la noche y no tenía motivos para enfadarse ni crisparse. Además, los defensas del FC Barcelona no dieron una patada de más ni un golpe innecesario.

Mbappé tras el partido contra el Barça / EFE

Mbappé tras el partido contra el Barça / EFE

Con el balón en juego lo hizo todo bien. Sin él, puede mejorar. La amenaza a Jordi Alba en medio de una jugada de balón parado es completamente innecesaria.

 
Hoy destacamos