Culemaníacos

Ansu Fati, en el suelo, tras recibir un golpe de de Gayà dentro del área / EFE

Ansu Fati, en el suelo, tras recibir un golpe de de Gayà dentro del área / EFE

En Valencia y Madrid lloran el penalti de Gayà a Ansu Fati

Empiezan las fuertes críticas por la decisión del árbitro en el Barça-Valencia

Redacción Culemanía @culemanias

18.10.2021 00:19h Actualizado: 18.10.2021 00:20 h.

1 min

El FC Barcelona logró conquistar un importante triunfo (3-1) ante el Valencia de José Bordalás. A pesar de ser un partido en el que los azulgranas demostraron mayor contundencia en el frente de ataque, el resultado final no está exento de la gran polémica. Los jugadores del equipo rival se quejaron fuertemente por la decisión del árbitro, Gil Manzano, en el penalti que cometió José Luis Gayà ante Ansu Fati.

Durante el minuto 39, el cuadro culé construyó una fabulosa jugada ofensiva que estuvo a punto de definir el canterano, hasta que llegó la barrida de Gayà. El principal del compromiso liguero determinó que hubo un contacto suficiente para que el joven delantero terminara sobre el césped. Desde el VAR tampoco cambiaron su decisión, por lo que se entiende que compartieron la misma opinión de la acción.

Ansu Fati encara a un jugador del Valencia / EFE

Ansu Fati encara a un jugador del Valencia / EFE

Justamente el capitán del Valencia, protagonista de esa jugada, declaró para los medios de comunicación su molestia por la determinación arbitral. “Todos coinciden que toco el balón antes y puede haber un ligero contacto, pero yo toco el balón. Las tomas siempre engañan. Falta ver cómo se ha visto en la televisión, en unas me dicen que se ve muy claro que toco el balón y en otra puede parecer que hay contacto. Pero yo toco el balón y es lo de siempre, pitan lo que quieren”, expresó.

Llantos en Madrid

Por otra parte, los aficionados al Real Madrid no dejan la pasar la oportunidad para tratar de ensuciar el triunfo del Barça de Ronald Koeman. Son varios los comentarios en las redes sociales los que afirman que el árbitro benefició al conjunto catalán. Uno de los que nunca falta a esta fiesta es Tomás Roncero, el periodista del Diario AS compartió en su perfil de Twitter un mensaje sobre una conspiración contra la entidad merengue.

 
Hoy destacamos