Culemaníacos

La Juventus propone un nuevo trueque de jugadores al Barça / EFE

La Juventus propone un nuevo trueque de jugadores al Barça / EFE

Encontronazo en redes entre Barça y Juventus por Messi y Cristiano Ronaldo

Ambos clubes se enzarzaron por 'culpa' del delantero argentino y el portugués

29.10.2020 19:43h

2 min

El duelo entre Juventus y FC Barcelona fue el partido más destacado de la segunda jornada de la Champions League. Italianos y catalanes se midieron en Turín en un encuentro que estaba llamado a clarificar cuál será el líder del grupo. El equipo azulgrana se impuso con autoridad a un conjunto que llegaba mermado por las bajas.

El cuadro culé dominó la mayor parte del choque y, más allá de Pedri, que deslumbró a media Europa, uno de los futbolistas más destacados del encuentro fue Leo Messi. Dio la asistencia a Dembelé para que marcara el primer gol, fue decisivo en prácticamente cada ataque azulgrana y culminó la victoria desde los once metros.

Guerra en redes

Tras el encuentro, el FC Barcelona presumió de poder contar con un futbolista como el argentino en el equipo. Y no lo hizo elogiándole, sino picando a la Juventus con claras alusiones a Cristiano Ronaldo. Son los dos mejores jugadores de lo que va de siglo y todavía hay quien considera que el portugués es mejor que el 10.

Leo Messi GOAT

Leo Messi GOAT / REDES

La cuenta de Twitter en inglés del club azulgrana quiso hacer ver a la entidad turinesa que no hay debate. "Estamos orgullosos de que hayáis podido ver al G.O.A.T (greatest of all time - mejor de todos los tiempos) en vuestro estadio, Juventus".

Un mensaje que, más allá de realzar la figura de Leo Messi, era un claro dardo envenenado a Cristiano Ronaldo, pues el portugués juega en el Juventus Stadium habitualmente, pero el mejor de todos los tiempos no pisó ese césped hasta este miércoles, según el Barça.

Respuesta

Como es obvio, la Juventus no se quedó con los brazos cruzados y respondió al FC Barcelona: "Probablemente habéis mirado en el diccionario equivocado. Os llevaremos el verdadero -G.O.A.T.- al Camp Nou".

La respuesta de la Juventus / REDES

La respuesta de la Juventus / REDES

Todo esto sucedió mientras Cristiano Ronaldo no pudo reencontrarse con Messi por culpa del coronavirus. El delantero portugués volvió a dar positivo en la prueba del martes y no pudo ser de la partida. Si no hay ningún otro imprevisto, se espera que pueda disputar el encuentro del coliseo culé.

Pese al encontronazo en redes por Messi y Cristiano, FC Barcelona Juventus mostraron muy buena sintonía en los días previos al duelo. Lo sucedido tras el partido fue simplemente un intercambio de bromas entre dos clubes amigos.

 
Hoy destacamos