Culemaníacos

imagen de archivo de los boixos nois durante un corteo efe 53 1000x528

imagen de archivo de los boixos nois durante un corteo efe 53 1000x528

Encuentran la pistola con la que mataron a Valentín Moreno

Fue encontrada muy cerca de la incineradora de Sant Adrià del Besòs

Redacción Culemanía @culemanias

25.11.2021 15:07h Actualizado: 25.11.2021 18:38 h.

1 min

Los Mossos d'Esquadra han encontrado la pistola con la que asesinaron a Valentín Moreno ha sido encontrada en los alrededores de la incineradora de Sant Adrià del Besòs. Se trata de una automática con munición del 9 milímetros corto, según ha avanzado La Vanguardia.

Valentín Moreno, conocido como el asesino de la Vila Olímpica, fue asesinado el viernes en la calle Tarragona de Sant Adrià tras recibir un disparo en la cabeza y por la espalda. El lunes fue enterrado, tras recibir muchas muestras de afecto de amigos y familiares. Algunas, de las familias más importantes de la Mina.

Moreno era un conocido seguidor del Barça. Más allá de las muchas hojas en los que amigos y familiares mostraron su afecto, destacaron un escudo y una bufanda del Barça.

Investigación

Los Mossos continúan con la investigación. El asesino le disparó a poca distancia, rozándole la sien con la pistola, apuntando de arriba a abajo. Moreno no pudo reaccionar. Aunque mantuvo la conciencia mientras agonizaba, no pudo responder a la pregunta de quién le había disparado.

Los Casuals, el sector más radical de los Boixos Nois, pidieron a la directiva del Barça que guardara un minuto de silencio por Valentín Moreno antes del Barça-Espanyol del pasado sábado. La directiva se oposo a la petición.

 

 

 
Hoy destacamos