Culemaníacos

Tremendo enfado de Messi con Pochettino al ser sustituido / REDES

Tremendo enfado de Messi con Pochettino al ser sustituido / REDES

¡Enfado tremendo de Messi al ser sustituido por Pochettino!

El astro argentino fue al banquillo en el minuto 76 y reaccionó fatal

Redacción Culemanía @culemanias

19.09.2021 23:26h Actualizado: 19.09.2021 23:51 h.

1 min

Primer enfado de Leo Messi desde que llegó al París Saint-Germain. Se acabaron los privilegios. 

El astro argentino se estrenó este domingo como titular en el Parc des Princes en partido de la Ligue1. El rival era uno de los grandes franceses, el Olympique de Lyon, para la escuadra parisina se llevó el partido. Messi, que ya había debutado en el torneo galo partiendo desde el banco, esta vez fue titular, pero por tercer partido consecutivo pasó bastante inadvertido y se quedó sin marcar. 

En un encuentro muy igualado, y viendo que los demás delanteros aportaban más en ataque, Pochettino decidió retirar a Messi del terreno de juego en el minuto 76. El lateral Achraf Hakimi fue el encargado de entrar en su lugar para dar frescura al carril derecho. En el momento del cambio se pudo ver a un Messi muy disgustado, que se quejó por la decisión del entrenador. El ex del Espanyol no lo tendrá nada fácil este año. 

Los goles del encuentro los anotaron Neymar e Icardi, por parte del PSG, y Lucas Paquetá, que fue el encargado de inauguarar el marcador. Los visitantes iban ganando hasta que Neymar empató el duelo de penalti. Ya con la igualada en el luminoso, y viendo a un Messi poco clarividente, Pochettino optó por sustituirlo. Al final, llegó el premio para el cuadro parisino con el gol de otro suplente: Mauro Icardi

Neymar y Mbappé terminaron el partido jugando los 90 minutos. Messi fue el elegido para descansar y Pochettino ya tiene su primer incendio. Las imágenes hablan por sí solas. 

messi enfado pochettino
messi enfado pochettino2
messi enfado pochettino3

 

 
Hoy destacamos