Culemaníacos

Ansu Fati desconfía de los servicios médicos del Barça hasta para su recuperación / EFE

Ansu Fati desconfía de los servicios médicos del Barça hasta para su recuperación / EFE

La enganchada de Ansu Fati con Otamendi en Da Luz

El jugador del FC Barcelona se las tuvo con el exjugador del Manchester City en una disputa en el partido de la Champions

Jonathan Mondéjar

01.10.2021 11:54h

1 min

La resaca de la Champions League todavía está en auge. Con menos intensidad pero van apareciendo las rencillas vividas durante el choque entre el FC Barcelona y el Benfica. El conjunto azulgrana perdió por 3-0 ante los portugueses y se sitúa último de grupo. Salió a jugar unos minutos Ansu Fati, que tuvo una enganchada desagradable con Nicolás Otamendi.

Ansu Fati, en un entrenamiento reciente con el Barça / EFE

Ansu Fati, en un entrenamiento reciente con el Barça / EFE

El canterano del Barça se las tuvo con el exjugador del Valencia CF y del Manchester City. Fue una disputa de balón que terminó en saque de portería. Otamendi le hizo la siguiente pregunta: "¿Qué querés? ¿Quién sos?". Todo ello después de haberle ganado el mano a mano previo.

Un desprecio sobre Ansu Fati que fue digno del mismísimo Cristiano Ronaldo. Le quiso dejar de inferior. Lo más sorprendente es que Otamendi le saca 15 años. Los 18 de Ansu por los 33 de Nicolás. Su deportividad y su humildad brillaron por su ausencia bajo la atenta mirada de los espectadores allí presentes. La respuesta del delantero culé fue optar por el silencio alejándose de los conflictos.

Otros desprecios

Cristiano Ronaldo es uno de esos futbolistas egocéntricos que valoran más el apartado individual al colectivo. El portugués ya se las tuvo con Pedrito en un clásico. El crack le preguntó de manera irónica “quién eres tú?”.

Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol ante el Newcastle / EFE

Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol ante el Newcastle / EFE

Pedro contestó señalándose el escudo de campeón del mundo. Fue una respuesta que hizo enmudecer a todo el mundo incluyendo al propio Cristiano.

El Barça, último de grupo

El FC Barcelona tendrá que poner mucho de su parte para revocar esta situación tan negativa. Los catalanes son últimos de grupo con cero puntos, cero goles a favor y seis en contra. Lo nunca visto en un equipo que nunca ha comenzado la fase de grupos con dos derrotas.

El Benfica celebra un gol frente al Barça

El Benfica celebra un gol frente al Barça

El Bayern de Munich será el previsible campeón de grupo mientras que la segunda plaza será muy disputada. Eso sí, el Benfica se postula como el gran rival a arrebatarle la segunda plaza. Vienen tiempos difíciles en Can Barça.

 
Hoy destacamos