Culemaníacos

Enric Masip en junio de 2021 en una entrevista de Catalunya Ràdio / CCMA

Enric Masip en junio de 2021 en una entrevista de Catalunya Ràdio / CCMA

Enric Masip la toma con la alcaldesa Ada Colau

La mano derecha de Joan Laporta ha expresado en numerosas ocasiones la animadversión contra la dirigente

Jonathan Mondéjar

22.10.2021 11:07h

1 min

A Enric Masip no le cae bien la máxima dirigente política en la ciudad condal. La mano derecha de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, la ha tomado contra Ada Colau. Al parecer, el exjugador de balonmano y artífice de muchos títulos no le gusta su forma de gobernar.

Así se le ha notado recientemente tras sus últimas manifestaciones. Ha sido mediante las redes sociales. Twitter en particular. Ha clicado ‘Me gusta’ a varias publicaciones que cargaban contra Colau.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, durante el pleno municipal del miércoles / EFE

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, durante el pleno municipal del miércoles / EFE

El asunto por el que Enric Masip critica duramente a Ada Colau es por el tráfico denso de la ciudad de Barcelona. Así lo hizo saber: “Es un caos continuado. Antes había retenciones en horas punta en determinados lugares, ahora está en toda la ciudad. Como dice Sierra, más destinado a erradicar el coche que a proteger el medio”. Lo hizo aprovechando un artículo de La Vanguardia escrito por Enric Sierra.

Masip se hace eco de todo contra Colau

Todo contenido que sea dirigido a criticar a la alcaldesa de Barcelona es motivo para que Masip lo celebre. Siente un malestar profundo con la política y se ha aliado hasta con Toni Freixa, excandidato a la presidencia del FC Barcelona y también exdirectivo.

Masip aplaudió una frase publicada en el Twitter oficial de Freixa en la que decía que “antes, salir de Barcelona por la Diagonal eran 10 min. Con las brillantes ideas de Ada Colau y su equipo, de 40 min no baja”.

Enric Masip, asesor deportivo del Barça, habla de la situación de Koeman en TV3 / Redes

Enric Masip, asesor deportivo del Barça, habla de la situación de Koeman en TV3 / Redes

Resulta curioso ver cómo dos rivales barcelonistas unen fuerzas en contra de otro enemigo común como es Ada Colau. Freixa fue un candidato dispuesto a robarle la presidencia a Laporta en las últimas elecciones. Masip no se corta un pelo y critica todo lo que ocurre en Barcelona. Ya sean botellones y fiestas multitudinarias que pongan en peligro a la ciudadanía.

 
Hoy destacamos