Culemaníacos

Messi, durante un partido disputado esta temporada con el PSG / EFE

Messi, durante un partido disputado esta temporada con el PSG / EFE

Entrevista oficial: Messi da la cara por el PSG (y Mbappé)

El argentino sigue teniendo muy buenas palabras hacia su actual equipo y sus compañeros

Carlos Medina @camebe27

04.03.2022 16:13h

1 min

Leo Messi sigue dando muestras de cariño a su actual club, el PSG. El ex capitán del Barça se encuentra en un buen momento personal. Tanto él como su familia se han aclimatado muy bien a la ciudad de París. Respecto a su rendimiento, parece que el argentino todavía puede ofrecer algo más.

Messi defiende al PSG

El crack del PSG ha confesado que el conjunto parisino no tiene nada que envidiar de ningún otro club. Estas palabras han sido algo polémicas, ya que el PSG es una entidad con pocos años de historia en comparación con los grandes equipos europeos.

Lionel Messi, en su presentación con el PSG, ante 48.000 espectadores del Parque de los Príncipes / EFE

Lionel Messi, en su presentación con el PSG, ante 48.000 espectadores del Parque de los Príncipes / EFE

Pese a ello el ex del Barça sigue dando la cara por su actual equipo. “El PSG no tiene nada que envidiar a nadie”, ha asegurado a los medios del club. Messi tiene claro que la decisión de irse a París ha sido la correcta.

En la plantilla ha cuajado muy bien, ya que son muchos los jugadores que ya eran amigos suyos. Neymar, Paredes o Di María son algunos de los futbolistas con los que ya guardaba una excelente relación en el pasado.

Buenas palabras hacia Mbappé

“Es bonito estar rodeado de los mejores jugadores. Tuve la oportunidad de estarlo durante muchos años en el Barça y ahora también en el PSG. Estoy contento y tengo ganas de aprovecharlo”, ha espetado el argentino, haciendo alusión a grandes jugadores como Kyllian Mbappé o el propio Neymar

El argentino siempre tiene buenas palabras hacia Mbappé, jugador que está llamado a ser el nuevo rey del fútbol. “A Di María y a Neymar les conozco desde hace mucho tiempo, uno de Argentina y el otro del Barça. Con Mbappé aún no habíamos coincidido, pero cada vez nos conocemos más. En el terreno de juego estamos aprendiendo a encontrarnos”, ha dicho Messi en la entrevista para su actual club.

Mbappé y Messi, protagonistas en la remontada del PSG ante el RB Leipzig EFE

Mbappé y Messi, protagonistas en la remontada del PSG ante el RB Leipzig EFE

En el terreno de juego cada vez se asocian más. La conexión entre el francés y el argentino cada vez es mejor.

 
Hoy destacamos