Culemaníacos

Samuel eto'o en su última temporada como jugador del Barça / EFE

Samuel eto'o en su última temporada como jugador del Barça / EFE

Un equipo de Tercera División negocia el fichaje de Eto'o

Desde el club, aseguran que la operación para el fichaje ya está al 50%

Alba Cabrera

17.11.2020 16:37h

1 min

Después de haberse negado a retirarse en el "equipo de su corazón", el Mallorca, el año pasado jugando en Primera División, el exjugador del FC Barcelona, Samuel Eto’o, ha vuelto este martes a ser noticia al sonar como posible fichaje de un equipo de Tercera.

Y es que empiezan los partidos clasificatorios para la Copa del Rey entre los equipos de Segunda B y Tercera. Y el Racing de Murcia se enfrenta al Levante Unión Deportiva en un duelo épico.

Messi y Eto'o / EFE

Samuel Eto'o cuando era jugador del FC Barcelona con Leo Messi / EFE

Por la rivalidad del encuentro, el presidente del Racing, Morris Pagniello, quería llevarlo a Los Emiratos Árabes, para hacer de este, un partido histórico. Pero como esta idea no ha sido posible finalmente, Pagniello ha aprovechado la repercusión mediática de su propuesta para lanzarse por el fichaje de Eto’o.

A por todas contra el Levante

La mañana de este martes, el presidente ha asegurado a Radio MARCA que desde el club ya se está trabajando para fichar al camerunés. “A esta hora de la mañana, diría que el fichaje de Samuel Eto'o por nuestro equipo está al 50%. La próxima semana sabremos si podremos fichar a Eto'o. Si no, tenemos preparado un plan B", afirma Pagniello.

"Tenemos varios inversores en México y Emiratos que pueden compensar económicamente la operación. Tenemos claro que el partido contra el Levante es muy importante y que es el momento para que haya excepciones", ha asegurado el presidente del Murcia.

Morris Pagniello firmando un convenio de colaboración con el club Dibba de Dubái, en agosto / RACING MURCIA

Morris Pagniello firmando un convenio de colaboración con el club Dibba de Dubái, en agosto / RACING MURCIA

Con todo el entusiamo de Pagniello por traer a Eto’o a tierras murcianas, el máximo responsable del Racing deja en manos del entrenador del equipo, Antonio Pedreño, si, en caso de que el camerunés (de 39 años) aceptara, podría jugar o no con la camiseta roja. "Si lo fichamos, ya es cometido del míster alinearlo”, ha concluido el presidente.

 
Hoy destacamos