Culemaníacos

Griezmann, junto a su exagente Olhats | REDES

Griezmann, junto a su exagente Olhats | REDES

Eric Olhats se empeña en amargar la vida a Griezmann

El ex agente del francés volvió a cargar contra el futbolista del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

30.11.2020 18:08h Actualizado: 30.11.2020 19:25 h.

2 min

Eric Olhats no se cansa de amargar la vida a Antoine Griezmann. El exagente del francés fue protagonista hace pocas semanas, al hablar de la relación de El Principito con Leo Messi, tras su fichaje por el Barça. "Antoine (Griezmann) llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vió la llegada de Antoine con buenos ojos. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él", declaró a France Football.

Unas palabras que provocaron incluso la reacción del propio argentino a su llegada al aeropuerto de El Prat, tras el parón de selecciones.  Al 10 le preguntaron por las críticas que hizo el representante francés y Leo respondió con una frase cargada de hastío: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Griezmann, en la entrevista con Valdano | REDES

Griezmann, en la entrevista con Valdano | REDES

El ex del Atlético no tardó en desmentir los ataques de su exrepresentante, en una entrevista con Jorge Valdano: "Hace tres años que no hablo con él y ni siquiera tengo su whatsapp", reconoció Griezmann. No obstante, Olhats ha vuelto al ataque, al llamar mentiroso al 7 culé y defender de nuevo sus declaraciones a través de las redes sociales. "Cansado de ser el malo, eres un mentiroso. Sube también si quieres tu sms explicándome HACE 2 MESES, NO HACE 3 AÑOS, tus ganas de irte por Messi", reaccionó en Twitter el agente. 

Declaraciones de Olhats sobre Griezmann | REDES

Sin relación

Sus palabras hay que cogerlas con pinzas y darles una relevacia incierta. Y es que tal y como reconoció Grizi, llevan tres años sin tener relación alguna. Concretamente desde 2017, cuando Olhats dejó de ser su representante, asesor y consejero.

El agente francés llevó a Griezmann a la Real Sociedad y, después, al Atlético de Madrid. Sin embargo, mientras el delantero estaba en el club rojiblanco rompieron su relación. De hecho, el propio agente lo reconoció en el diario L’Equipe. El motivo fue que consejero y jugador no tenían una visión convergente sobre lo que más le convenía a un Griezmann que aquel año tuvo la opción de irse al Manchester United pero que finalmente se quedó en el conjunto colchonero. 

Griezmann, junto a su exagente Olhats | REDES

Griezmann, junto a su exagente Olhats | REDES

Olhats genera una situación incómoda para Griezman cada vez que habla. El representante suele hacerlo siempre en términos de polémica y, además, hay mucha gente que no sabe que hace años que no tienen relación y, por tanto, que creen que lo que dice el representante lo sabe por lo que le cuenta el jugador. Y realmente es todo lo contrario: si con alguien no habla Griezmann, es con Olhats.

 
Hoy destacamos