Culemaníacos

Messi y Mbappé tras el PSG-Barça / REDES

Messi y Mbappé tras el PSG-Barça / REDES

Error de Nike que confunde al Barça con el PSG

La conocida marca tuvo un pequeño fallo en sus redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

17.07.2022 13:04h

1 min

Las redes sociales se han ouesto en contra de la conocida marca de ropa por un grave error al confundir el Barça con el PSG. Varios usuarios se percataron a tiempo que Nike anunció la camiseta visitante del Barça adjuntando la foto de la primera equipación del PSG.

Evidentemente esto fue borrado a los poco minutos, pero pese a ello muchos usuarios se percataron de ello y no tardaron en atacar a la conocida marca. "Ahora el Barça debería denunciar a Nike y sacarle unos millones", comentaba un usuario.

Error de Nike

“Con la segunda camiseta, el Barça siempre llevará su casa en el corazón, sin importar el lugar en el que estén”, escribía Nike en su cuenta oficial. El problema es que la imagen no correspondía al texto, ya que la fotografía era de la presentación de la primera equipación del PSG.

Error de Nike en su publicación / REDES

Error de Nike en su publicación / REDES

A todo esto hay que sumarle la rivalidad que hay entre ambos clubes, ya que a los culés no les ha sentado nada bien ver a Messi con los colores del equipo parisino. Se trata de un error humano de la persona que maneja las redes de la marca.

Tan pronto como se dieron cuenta borraron la publicación, ya que querían mostrar la imagen de la segunda equipación del Barça, inspirada en Juegos Olímpicos de 1992, celebrados en Barcelona.

 
Hoy destacamos