Culemaníacos

Quique Setién durante un partido del Barça /REDES

Quique Setién durante un partido del Barça /REDES

Así es un día en la casa de Quique Setién

El entrenador del Barça cuenta qué está haciendo para pasar el confinamiento

Cristina Balaguer

27.03.2020 13:52h Actualizado: 27.03.2020 13:54 h.

1 min

Quique Setién sigue las mismas normas que el resto de la plantilla y se mantiene aislado en casa tal y como ha indicado el gobierno a la población española. El cántabro ha mostrado en un vídeo cómo está pasado unos días de tranquilidad en familia intentando aprovechar el tiempo entre hobbies mientras espera poder recuperar pronto la rutina. 

¿Qué añora Setién?

Lo que más echa de menos Setién es el césped y los partidos con la adrenalina y la tensión que estos provocan. Después de 40 años el entrenador se ha visto obligado a parar a causa de la pandemia de COVID-19 que ha interrumpido todas las competiciones de fútbol alrededor del mundo. El míster también añora el día a día y el poder entrenador con los jugadores y jugar con el balón. La atmósfera y las personas con las que comparte trabajo diariamente son dos de las cosas que más ganas tiene de recuperar. 

El entrenador se dedica a la cocina y la lectura, dos pasatiempos que le gustan. Setién ha mostrado el libro que está leyendo actualmente 'Héroes del deporte', relacionado con un proyecto solidario para la lucha contra enfermedades  en el que han participado periodistas y futbolistas como Leo Messi, Iniesta o Pep Guardiola

El entrenador desea que este período pase pronto y pide a todos los aficionados que permanezcan en casa y sean muy responsables para que todos podamos volver a la normalidad cuanto antes. El Barça anuló sus actividades el pasado día 12, cuando entrenó por última vez, desde el club son optimistas y creen que podrían regresar a la actividad normal a finales de abril. 

 
Hoy destacamos