Culemaníacos

Uno de los modelos de mascarilla que el Barça pondrá a la venta | MD

Uno de los modelos de mascarilla que el Barça pondrá a la venta | MD

Así es la mascarilla oficial del Barça (a la venta)

Se podrá comprar en la plataforma online del club y en las tiendas oficiales a medida que vayan abriendo

Redacción Culemanía @culemanias

22.05.2020 18:55h Actualizado: 22.05.2020 18:58 h.

1 min

El Barça ha decidido lanzarse al mercado de las mascarillas. Y justo a tiempo. El pasado jueves, el Gobierno español confirmó que es obligatorio el uso de las mascarillas en todos los espacios públicos, sea cual sea la fase de desconfinamiento, y siempre que no se pueda respetar la distancia de seguridad. 

Y la próxima semana, y para adaptarse a este contexto, el club culé presentará y pondrá a la venta su propia línea de mascarillas. Habrá hasta 16 modelos distintos, por lo que habrá donde elegir, según avanzó Mundo Deportivo. Desde un estilo más elegante, a otro más atrevido o infantil. Cada máscara contará con su propio envoltorio con las instrucciones de uso. La alternativa perfecta para que el Barça pueda acompañar a todos los aficionados, también en estos difíciles momentos. 

Estas mascarillas se podrán comprar desde la recién estrenada plataforma online de la entidad culé, o en las tiendas oficiales, a medida que vayan abriendo. De momento, y a partir del lunes 25 de mayo, la de Paseo de Gracia será la única en la que se podrá comprar de forma física

Hay que destacar que el producto ha sido fabricado íntegramente en una empresa de Mataró, y será comercializada al 100% por Barça Licensing & Merchandising S.L.(BLM), la sociedad que montó el club azulgrana hace dos veranos, tras 16 años siendo Nike quien gestionaba y se beneficiaba, en parte, de las ventas de los productos Barça.

Aunque el proceso ha sido algo más largo de lo esperado, ya que tardó en llegar el visto bueno del material por parte de las autoridades sanitarias, finalmente las mascarillas oficiales del Barça verán su luz a partir de la próxima semana. 

 

Hoy destacamos