Culemaníacos

Leo Messi en un partido con la selección de Argentina /REDES

Leo Messi en un partido con la selección de Argentina /REDES

“Es muy difícil ser Lionel Messi”, el último mensaje de apoyo al ‘10’

Hernán Crespo: "Está más allá de un título. En realidad de alguna manera es el fútbol el que le debe a Messi"

Cristina Balaguer

09.04.2020 16:55h

1 min

Hernán Crespo, exfutbolista y ahora entrenador del Defensa y Justicia ha expresado públicamente su apoyo a Leo Messi. El entrenador pasó en su época de jugador por equipos como el  Inter, el Chelsea, el Milán River Plate fue compañero de Messi durante el Mundial de Alemania en 2006. 

Mucho más que un futbolista

Crespo ha reconocido la dificultad que entraña encontrarse en una posición como la de Messi: "Es muy difícil ser Lionel Messi", a pesar del talento que tienen muchos futbolistas al situación de Leo es única: "Es muy difícil ser Messi, nadie se puede ponerse en su lugar como nadie podía, en su momento, ponerse en el lugar de (Diego) Maradona. Es imposible saber qué piensan y qué viven", ha explicado el entrenador a la publicación Olé

El argentino cree que su compatriota vive una situación excepcional porque su imagen va mucho más allá de la de cualquier otro futbolista: "Lo suyo va mucho más allá que como jugador o deportista, es un ejemplo de profesional, con seriedad, honestidad, siempre correcto. Messi trascendió más de lo que nosotros creemos a nivel mundial y me parece que es mucho más que un gran jugador de fútbol", prueba de ello es que el jugador ha sido un ejemplo para la población y para compañeros de profesión durante la cuarentena impuesta por el COVID-19.

Respecto a sus actuaciones con la albiceleste, Crespo está contento con su esfuerzo: "Me hace feliz verlo jugar en la selección. Me encantaría, como argentino además, verlo campeón del mundo. Leo es un tipo que está hace muchísimos años en un altísimo nivel, recibe patadas, se levanta y encara, siempre trabajando". A pesar de que quiera verle campeón, Messi será el mejor aunque no gane un Mundial: "Está más allá de un título. En realidad, si te ponés a pensar, de alguna manera es el fútbol el que le debe a Messi".

 
Hoy destacamos