Culemaníacos

Momento de la lesión de André Gomes | Premier League

Momento de la lesión de André Gomes | Premier League

La escalofriante lesión de André Gomes que le aparta del fútbol

El ex del Barça sufrió una aparatosa fractura de pierna que le dejará fuera de los terrenos de juegos esta temporada

Redacción Culemanía @culemanias

03.11.2019 22:05h Actualizado: 03.11.2019 22:10 h.

2 min

Llegan terribles noticias de Inglaterra. En el partido de la jornada 11 de la Premier League entre el Everton y el Tottenham, el ex centrocampista de Barça, André Gomes, ahora jugador de los azules, sufrió una aparatosa lesión que le dejará con total seguridad fuera de los terrenos de juego esta temporada.

Momento de la lesión de André Gomes | Premier League

Momento de la lesión de André Gomes | Premier League

Era el minuto 79 de partido, cuando Heung-Min Son cazó al jugador portugués con una dura entrada por detrás con la que desequilibró a Gomes. Sin embargo, el centrocampista tuvo la mala suerte de chocar con un Serge Aurier que no pudo frenarse y causó una fortuita fractura en la pierna derecha del protagonista.

Las caras de los jugadores lo dijeron todo

Cuando se produjo la acción, y tras un segundo en estado de shock, los jugadores reaccionaron y quedaron muy tocados al ver la pierna del jugador. Sus caras fueron todo un poema y representaban a la perfección la dureza de la lesión. Muchos no quisieron ni mirar y rápidamente giraron la mirada hacia otro lugar.

Pese a que en un principio el árbitro del encuentro mostró solo tarjeta amarilla al coreano Son, después de ver la gravedad de la acción decidió expulsar al delantero del Tottenham. Un hecho que prácticamente no importó a un Son derrotado y desconsolado, que contó incluso con el apoyo de algunos futbolistas del Everton.

La cara de los jugadores del Everton tras ver la lesión de André Gomes | Premier League

La cara de los jugadores del Everton tras ver la lesión de André Gomes | Premier League

Y no fue el único extremadamente afectado por la escalofriante lesión. El lateral derecho compañero de André Gomes en el Everton, Sidibe, no pudo evitar romper a llorar al ver a su amigo lesionado en el suelo.

Se perderá toda la temporada

Pese a que todavía no se conoce el parte médico, todo apunta que André Gomes no podrá volver a vestirse de corto en toda la temporada. Muy poca fortuna para un jugador que fue adquirido el pasado verano por el equipo de Liverpool tras pagar al Barcelona 25 millones de euros.

Pese a que el Everton consiguió empatar el partido en el tiempo de descuento, los jugadores poco celebraron el gol. Y es que en estos caso, el resultado del encuentro es lo que menos importa.

 

Hoy destacamos