Culemaníacos

Riqui Puig en un encuentro con el Barcelona/ Depor

Riqui Puig en un encuentro con el Barcelona/ Depor

Un ex del Espanyol pasa al ataque con Riqui puig

Un ex de la cantera perica arremete seriamente contra las quejas de azulgrana, tras ser molido a palos

Diana Velasco Silgado @missVel11

06.11.2019 19:07h

2 min

Si hay algo de lo que no se escapan los futbolistas que militan en la Segunda División, es del gran número de duras faltas que se cometen en casi todos los enfrentamientos. Rebasar los límites de la lucha cuerpo a cuerpo está a la orden del día, aunque algunos finalizan los partidos más magullados que otros.

Por la parte que le toca, el Barça no imagina un encuentro en el que al menos un par de jugadores, no terminen en el suelo. Ya sea aquejados de algún golpe malintencionado o por una dura entrada. Sin embargo, quien más acaba recibiendo suele ser siempre Riqui Puig. Su última batalla a librar fue la del pasado fin de semana contra el Andorra

Intransigencia contra el Barça a la hora de frenar su juego

La carencia de físico del de Matadepera, combinada con sus ganas de realizar un juego limpio basado únicamente en la técnica, le dificultan poder llevar a cabo su fútbol, sin ser objeto de falta. Sin ir más lejos, hace apenas tres semanas, el canterano tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla, tras de ser cazado por Pasquina en el duelo de Liga entre el Llagostera y el Barça B. Por fortuna para el azulgrana la cosa quedó en un susto, pero quién sabe si en un futuro próximo no correrá esa misma suerte.

Riqui Puig tras recibir una entrada/ Depor
Riqui Puig, sentado en el césped tras recibir una entrada/ Depor 

El propio Riqui Puig mostró sus quejas tras el lance contra el Llagostera, alegando que no hay piedad cuando los demás rivales se enfrentan al Barcelona. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas, sobre todo para un excanterano del Espanyol que no dudo ni un momento en criticar al jugador culé. En una carta abierta hacia Riqui, Jacinto Elá recriminó sus palabras y lo acusó de poco menos que de quejicoso: ‘’No has asimilado las patadas. Me sorprende que un jugador con tu proyección y talento en un par de meses de campeonato, haga este tipo de declaraciones’’.

Un ex del Espanyol advierte a Riqui Puig

Sin tener bastante, el que fuera campeón juvenil con España en 2001, se ha tomado la libertad de prevenir a Riqui sobre lo que debe o no debe expresar en público, justificándose en su propia experiencia como profesional en Segunda B. Al parecer, el azulgrana se habría referido al fútbol base como ‘’una categoría de paso’’, adjetivo que no agradó para nada a Elá.

El exjugador espanyolista puso fin a su mensaje con una advertencia hacia Riqui Puig, en la que le instaba a rectificar sobre pasos, para evitar males mayores con otros compañeros del deporte: ‘’No digas eso muy alto, no sea que los cientos de jugadores que se dejan la piel cada domingo, vayan a cree que los menosprecias, y me da que no es el caso’’

 
Hoy destacamos