Culemaníacos

Así será el espectacular mosaico del Barça contra el Real Madrid / FCB

Así será el espectacular mosaico del Barça contra el Real Madrid / FCB

Así será el espectacular mosaico del Barça contra el Real Madrid

El club catalán recibirá al eterno rival con el mensaje 'We color football' para el clásico

Redacción Culemanía

25.10.2018 18:34h

1 min

Quedan solo tres días para el Barça-Real Madrid y la previa amenaza con ser frenética. La tensión en el club que preside Florentino Pérez, con Lopetegui contra las cuerdas, contrasta con el buen momento del equipo de Ernesto Valverde, pese a la baja de Leo Messi. 

La entidad catalana, consciente de la importancia de la victoria y de lo peligroso que es el eterno rival cuando está dañado, recibirá al equipo con sus mejores galas. El Barça lo tiene todo a punto para lucir un mosaico espléndido. 

El clásico de este domingo en el Camp Nou tendrá un mosaico cargado de color y muy especial: será reversible. Durante los minutos previos al Barça-Madrid el estadio lucirá con más de 90.000 cartulinas que formarán el mensaje We color football ("coloreamos el fútbol").

El mosaico estará dividido en dos fases. En una primera se leerá el texto We color football con letras amarillas y un fondo azul. Cuando suene el himno del Barça, los asistentes al campo deberán girar su cartulina -será de carácter reversible- para que el Camp Nou coja color con la senyera y los colores azulgrana, manteniendo visible el mensaje inicial.

Hay que recordar que el primer mosaico en un clásico se vio el 7 de marzo de 1992, hace más de 26 años. Desde entonces, han sido tradición en el Camp Nou, siendo otra de las señas de identidad que hacen del Barça un club único y diferente. 

 

Hoy destacamos