Culemaníacos

Imagen de archivo de Neymar Jr / EFE

Imagen de archivo de Neymar Jr / EFE

El espectacular recibimiento a Neymar en Madrid

Los aficionados blancos animaron al brasileño a fichar por el Barça en su llegada a la capital

Redacción Culemanía @culemanias

25.11.2019 23:50h

2 min

Vaya donde vaya, Neymar despierta pasiones. Recibimientos espectaculares que pueden ser favorables o contrarios a él. En este caso, los comentarios de los aficionados que recibieron al brasileño y al PSG a su llegada a Madrid no se sabe si fueron para molestarle o más bien para motivarle.

El caso es que el equipo parisino juega el próximo martes en el Bernabéu para certificar su clasificación como primero de grupo, y un pequeño grupo de aficionados esperaron la llegada del equipo francés al hotel de concentración. El principal foco de atención de estos fans fue Neymar, al que recibieron con una curiosa petición

"Vete al Barça"

El delantero brasileño bajó del autocar con los auriculares puestos escuchando música sin prestar mucha atención a su alrededor. Así, Neymar no pudo darse cuenta de la extraña petición de los aficionados que se reunieron en el hotel para recibir a las estrellas parisinas. "Neymar, vete al Barça", le gritaron. ¿Deseo? ¿Insulto? No se conoce exactamente la intencionalidad con la que los fans le propusieron la curiosa petición al delantero, pero sin duda es un ejemplo más de que la relación entre la afición y el jugador es prácticamente irreparable. 

Hay que destacar que el exazulgrana estuvo acompañado en este pequeño recorrido de la puerta del autocar a la del hotel por Kylian Mbappé, objetivo del club madridista, y que sí que contó con el apoyo y la ovación total por parte de los fans. 

No obstante, el futbolista más apoyado por la hinchada fue Keylor Navas, quien se llevó el cariño y los aplausos de los seguidores. "Keylor, el Madrid te ama", le dijeron al costarricense, que tuvo que marchar esta temporada de la Casa Blanca pese a sus contrastados méritos bajo palos. En este caso, el arquero sí correspondió y saludó a los pocos aficionados que se congregaban para recibir la llegada del equipo francés.

Una foto de Keylor Navas durante el PSG - Real Madrid / EFE

Una foto de Keylor Navas durante el PSG - Real Madrid / EFE

Puede quedar el grupo sentenciado

Así, el próximo martes a las 21 horas el Real Madrid recibe al PSG con el reciente recuerdo del partido de ida, donde los franceses pasaron por encima de los blancos y se impusieron por 3-0. El equipo francés tiene ya el billete para octavos bajo el brazo, y solo le falta saber en qué posición se clasificarán. 

El empate les serviría para acceder a octavos como líderes de grupo, tras realizar una fase de clasificación impoluta: han ganado los cuatro partidos que han disputado, anotando 10 goles y sin recibir ninguno. El Madrid necesitaría ganar los dos encuentros, y que el PSG perdiese los dos para acabar como primero. 

 

Hoy destacamos