Culemaníacos

Boateng disparando a portería en el Huesca - Barça / FC Barcelona

Boateng disparando a portería en el Huesca - Barça / FC Barcelona

“Espero que no vuelva a jugar ni un minuto” o el ataque de la afición a Boateng

Las redes sociales se ceban con el ghanés del Barça

Redacción Culemanía

13.04.2019 21:01h

1 min

​Kevin-Prince Boateng era una de las muchas sorpresas del once de Ernesto Valverde en el Alcoraz contra el Huesca (0-0). El ghanés tenía la difícil misión de sustituir a Luis Suárez y ser decisivo como nos tiene acostumbrados el uruguayo y Leo Messi.

Lejos del nivel que ofreció en Milán, el ariete se mostró descolocado y fuera de lugar. Apenas generó peligro. Lo único destacable fue su juego de espaldas en los noventa minutos que disputó. A este nivel, el Barça seguro que no efectuará la opción de compra al Sassuolo italiano.

“Incalificable partido de Boateng"

Las redes explotaron contra el partido del ghanés. La afición alucina con este fichaje que no ha aportado gran cosa hasta la fecha. “Lo mejor del partido es que se ha terminado. Espero que Boateng no vuelva a jugar un minuto. Abel Ruiz, Rafa Múgica o Thiago Messi si quieren, pero que no lo vuelva a poner”, decía un aficionado en Twitter.

Algunos ya señalaban a la dirección deportiva con un el que fichó a Boateng debería pedir perdón públicamente. No aporta nada de nada jugando de nueve”.

Otros tiraban de ironía con vídeos para ilustrar el trabajo del africano en Huesca. “A Boateng lo han fichado para que baile el Michael Jackson cuando ganen un título. Y se acabo”, sentenciaba un aficionado indignado. Visto el rendimiento ofrecido en el Alcoraz no tendrá muchas oportunidades más.

 

Hoy destacamos