Culemaníacos

Maradona en un partido de los Dorados / Twitter

Maradona en un partido de los Dorados / Twitter

El estado de salud de Maradona le aparta de los banquillos

El entrenador argentino pone fin a su carrera de técnico por someterse a dos operaciones

Redacción Culemanía @culemanias

15.06.2019 10:35h

1 min

La aventura de Diego Armando Maradona por los banquillos tiene pararse momentáneamente. El exfutbolista argentino se despidió este viernes del Dorados, de la Segunda División de México, por cuestiones de salud. "Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla", apuntó Matías Morla, abogado y amigo del Pelusa.

Maradona cogió el cargo a principios de septiembre. "Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Hoy quiero ver el sol, quiero acostarme de noche", explicaba el argentino en su presentación. En menos de un año ha llegado a dos finales.

Entregados a la leyenda

El mítico 10 le ha dado una visibilidad inimaginable a la segunda división de México. Los Dorados lamentaron la notica vía redes sociales. Diego, siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa", publicó en redes sociales Antonio Núñez, presidente del club.

“Cuando nadie creía en nosotros, escribimos una aventura inolvidable de la mano del Diego de Sinaloa. ¡Nos veremos pronto, Jefe!”, publicaba la cuenta oficial del club con la etiqueta #LaHicimosDeDiez. El primer susto fue en diciembre, Maradona viajó a Argentina para someterse a una operación de una hernia abdominal, pero regreso a México.

 

Hoy destacamos