Culemaníacos

Erling Haaland y Mino Raiola en un montaje / CULEMANIA

Erling Haaland y Mino Raiola en un montaje / CULEMANIA

La estrategia de Raiola con Haaland que da largas a Barça y Madrid

El delantero noruego podría irse al Manchester City la próxima temporada

Carlos Medina @camebe27

26.03.2022 19:43h Actualizado: 26.03.2022 21:18 h.

1 min

Especial atención con la estrategia de Mino Raiola con Erling Haaland. El popular representante podría tener algo en mente que perjudicaría las opciones de Barça y Real Madrid para fichar al delantero noruego.

En los últimos días gana puntos la teoría de que Haaland irá al City con un contrato de tres años más dos opcionales. A Raiola le interesa mucho esta opción para la progresión del jugador. El agente del futbolista sabe perfectamente que en Manchester será titular indiscutible, apenas tendría competencia.

Haaland en un partido del Borussia Dortmund / REDES

Haaland en un partido del Borussia Dortmund / REDES

El plan de Raiola

El plan es que Haaland vaya a la premier bajo las órdenes de Guardiola y a partir de ahí ver que ocurre. En tres años podrá salir del City para fichar por Madrid o Barça. Todo lo que sea movimiento la va bien a su agente, ya que por cada traspaso se queda una alta comisión.

Al conjunto blanco tampoco le vendría mal del todo esta fórmula, ya que en tres años no estará Benzema. El delantero francés actualmente es el tapón que tiene ahora, además de la posible llegada de Mbappé.

Así lo ve el Barça

Por ahora esta estrategia da largas al Madrid y al Barça, pero pensando a largo plazo, el conjunto catalán también podría tener facilidades, ya que en tres años se supone que el proyecto estará más hecho, ya que ahora todavía está en construcción. En tres años podrá elegir, aunque parece que le interesa más el Madrid, club con el que simpatiza.

Haaland celebra un gol con el Dortmund / EFE

Haaland celebra un gol con el Dortmund / EFE

Por ahora Mino Raiola vería con muy buenos ojos llevar a su ojito derecho al Manchester City. Hay que recordar que su padre jugó en el conjunto británico, algo que también acercaría a su hijo a tomar la decisión.

 
Hoy destacamos