Culemaníacos

Una foto de archivo de Eusebio Sacristán / EFE

Una foto de archivo de Eusebio Sacristán / EFE

Eusebio, hospitalizado de urgencia tras una caída

El exjugador del Barça sufre un traumatismo craneoencefálico y será operado de urgencia

Pau Beya Acero @pbeya96

31.12.2020 15:04h

1 min

Las malas noticias no cesan ni en el último día del año. Según informó la Cadena Cope de Valladolid, Eusebio Sacristán, exjugador del FC Barcelona y exentrenador del filial culé, Celta o Girona, entre otros, ha sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un traumatismo craneoencefálico a raíz de una caída. El preparador vallisoletano está siendo operado en el hospital de Valladolid.

El Norte de Castilla apuntó que el pronóstico, por el momento, es reservado: "Tras pasar la noche en observación, se le ha detectado un coágulo en la cabeza, lo que ha provocado su traslado a la UCI y su posterior operación, para aliviar la presión intracraneal y evitar de esta forma complicaciones posteriores".

Causa incierta

Por el momento, se desconoce la causa del traumatismo. El Norte de Castilla aseguró que la caída se produjo a la salida de un restaurante el miércoles por la noche, lo que hizo obligatorio su traslado inmediato al hospital.

Eusebio Sacristán en un acto /REDES

Eusebio Sacristán en un acto /REDES

Otros medios, sin embargo, aseguran que el accidente se produjo en su casa. Eusebio estaba viviendo en Valladolid desde hace meses tras haber sido despedido del Girona por el descenso a Segunda División en la temporada 2018-19.

Solo cabe desear que la intervención quirúrgica salga lo mejor posible y Eusebio se recupere cuanto antes. ¡Fuerza, Eusebio!

 
Hoy destacamos