Culemaníacos

Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea / EFE

Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea / EFE

Un 'ex' del Barça enfría el fichaje de Hazard por el Real Madrid

El belga es el gran objetivo del club blanco

Pau Beya Acero

08.02.2019 20:02h

1 min

Esta noticia no le va a gustar a Florentino Pérez. El presidente blanco hace años que sueña con ver a Eden Hazard vestido de blanco y veía en el mercado de verano de 2019 su mejor oportunidad: el belga acaba contrato con el Chelsea en 2020 y, si no renueva antes, el club londinense no tendrá más remedio que dejarlo salir si no quiere que un año más tarde se marche gratis.

Pérez siempre le ha gustado el extremo, pero desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus se convirtió en un fichaje prioritario. Hazard lleva años demostrando que puede echarse un equipo a sus espaldas, justo lo que necesita el Real Madrid. Lo hace con su actual club y también con su selección, a la que llevó hasta semifinales del pasado Mundial de Rusia.

El culebrón se calentó tras las palabras que pronunció el belga en un reportaje para RMC Sports. Aunque no dio nombres, señaló que ya tenía tomada su decisión, algo que parecía un mensaje claro y directo para Florentino Pérez. Pero un exfutbolista del Barça, que también militó en el Chelsea y compartió vestuario con el futbolista, duda que vaya al Real Madrid.

"Creo que renovará con el Chelsea"

Estas fueron las palabras de Cesc Fàbregas durante una entrevista en el programa El Larguero de la Cadena SER. El catalán señaló que a Hazard "le gusta el Chelsea y su familia está muy a gusto en Londres" antes de añadir que "si ya ha tomado su decisión creo que es porque renovará".

Una foto de Cesc Fàbregas en el Chelsea / EFE

Cesc Fàbregas intenta controlar un balón en un partido con el Chelsea / EFE

Uno de los motivos que hacen que el actual futbolista del Mónaco piense esto es la lealtad del belga: "es un futbolista fiel y siempre me ha dicho que no pelearía nunca con el club por irse" aunque admitió que al extremo "siempre le ha gustado el Real Madrid y desde pequeño ya quería jugar allí".

Unas palabras que rompen la ilusión de Florentino Pérez, aunque el caso Hazard aún no ha acabado. Cesc conoce al belga a la perfección, pero los únicos que saben cómo van las negociaciones son el Real Madrid, el Chelsea y el propio jugador. Los próximos meses serán decisivos para el futuro del futbolista, que a sus 28 años podría estar ante su última oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu

 

Hoy destacamos