Culemaníacos

Messi cabizbajo tras un gol del Valencia / EFE

Messi cabizbajo tras un gol del Valencia / EFE

El exblaugrana Dugarry se disculpa tras llamar autista a Leo Messi

El exjugador lamentó sus palabras tras las duras críticas que recibió en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

02.07.2020 13:53h

1 min

El fútbol genera horas y horas de tertulias y programas televisivos. En ellas, en varias ocasiones participan exfutbolistas que quieren aportar su experiencia y opinar sobre el estado actual de los equipos y los jugadores. Algunos de estos, por lo tanto, tienen un tono elevado y contundente contra aquellas acciones que no les gustan.

El exazulgrana Dugarry participa habitualmente en un programa de RMC, donde ya ha tenido alguna polémica en algún momento. La última fue en referencia a Griezmann y Messi: "¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento", soló.

Asimismo, también manifestó que "hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tortazo en la cara".

Dugarry en una intervención en RMC Sport / Redes

Las disculpas

Las contundentes palabras provocaron, como era de esperar, una abundancia de respuestas al actual comentarista por haber hecho estos comentarios. La gran cantidad de ellos, ha provocado que finalmente Dugarry se haya tenido que disculpar. "Lamento sinceramente el alcance y la magnitud que han tenido mis palabras sobre Lionel Messi. No quería estigmatizar a las personas con trastornos de autismo, esa no era mi intención", comentó.

Por otra parte, en el programa también criticó la posición de Setién y manifestó que "es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado".

Por el contrario, también declaró que el rendimiento de Griezmann no está siendo el esperado: “Pierde balones, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", afirmó.

 
Hoy destacamos