Culemaníacos

Ansu Fati en un partido del Barça / EFE

Ansu Fati en un partido del Barça / EFE

La exhibición de Ansu Fati con el balón a lo Maradona

El joven futbolista deslumbró en un entrenamiento del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

07.04.2020 20:30h Actualizado: 07.04.2020 20:33 h.

1 min

Una de las imágenes que más se recuerdan del Maradona futbolista, más allá del gol del siglo y la mano de Dios, es ese calentamiento al son del Live is Life en el Estadio San Paolo. El Pelusa bailaba, calentaba y jugueteaba con el balón mientras la mítica canción de Opus retumbaba por los altavoces.

El Diego, totalmente genuino, dio una auténtica exhibición sobre el terreno de juego. Mostró toda la virtuosidad que tenía en su pie izquierdo. Controles escandalosos, toques sentado en el suelo... El Estadio San Paolo, pese a estar acostumbrado a verlo jugar cada fin de semana, no daba crédito.

Ansu Fati

Este lunes, el FC Barcelona compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de Ansu Fati. El joven delantero emulaba, hasta cierto punto, ese calentamiento de Maradona en el estadio del Nápoles. El canterano culé dio unos toques al esférico en un entrenamiento en la Ciutat Esportiva. Wagué lo observaba asombrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wait for it.. 🤣 @ansufati

Una publicación compartida de FC Barcelona (from 🏠) (@fcbarcelona) el

Más allá de exhibir su gran técnica, el jugador nacido en Guinea Bissau también mostraba su agilidad. En el vídeo se puede ver cómo se coloca el balón en el muslo derecho, da una voltereta y el esférico no cae. Demostrando, de esta forma, su virtuosismo.

 
Hoy destacamos