Culemaníacos

Samuel Umtiti, en una imagen de archivo | EFE

Samuel Umtiti, en una imagen de archivo | EFE

Los exjugadores del Barça, los que más se acuerdan de Umtiti

El central francés recibió decenas de felicitaciones por su 27º aniversario

Redacción Culemanía @culemanias

15.11.2020 17:35h Actualizado: 15.11.2020 22:03 h.

1 min

Samuel Umtiti vivió este sábado su cumpleaños más amargo. El central francés celebró su 27º aniversario en medio de un panorama de dudas e incerteza. El coronavirus primero y una lesión de rodilla después le han impedido debutar con el FC Barcelona esta temporada. De hecho, todavía no ha recibido el alta médica.

Además, Ronald Koeman no parece que vaya a contar demasiado con él. Los últimos días de mercado, cuando insistía en la necesidad de fichar a Éric García, no incluía a Umtiti en la nómina de centrales. A la hora de enumerarlos, el preparador neerlandés únicamente hablaba de Piqué, Lenglet y Araujo.

Exjugadores

Volviendo al cumpleaños en sí, Samuel Umtiti recibió decenas de felicitaciones a lo largo de todo el día. Algunas de ellas fueron de excompañeros del FC BarcelonaNelson Semedo, del Wolverhampton, Arturo Vidal, del Inter, Arthur Melo, de la JuventusIván Rakitic, del Sevilla, y Rafinha, del PSG, se acordaron del central francés.

Vidal Umtiti

Todos ellos cerraron su etapa en Can Barça hace pocos meses, por lo que no es extraño que tengan un detalle con su excompañero. Más sorprendente es lo de Kevin-Prince Boateng, que estuvo apenas media temporada en el Barça. El actual jugador del AC Monza también felicitó a Umtiti.

Los jóvenes

Como no podía ser de otra manera, también hubo jugadores del equipo azulgrana que felicitaron al defensa francés. Ousmane Dembelé, uno de sus mejores amigos en el vestuario: "Feliz aniversario mi hermano".

Dembelé Umtiti

Los jóvenes del vestuario también tuvieron un mensaje para Umtiti. Ansu Fati, Carles Aleñá, Sergiño Dest Álex Collado felicitaron al central francés. Los pesos pesados del equipo como Messi, Busquets, Piqué Jordi Alba, por ejemplo, no felicitaron públicamente al zaguero galo. Si lo hicieron en privado es algo que ya queda para ellos.

Ansu Umtiti
Hoy destacamos