Culemaníacos

Messi y Cristiano Ronaldo, en un montaje | Culemanía

Messi y Cristiano Ronaldo, en un montaje | Culemanía

Un exmadridista calienta la rivalidad de Cristiano Ronaldo con Messi

El exjugador del Real Madrid argumenta que el portugués es mejor que el argentino

Alba Cabrera

12.01.2021 12:26h

1 min

Un exfutbolista del Real Madrid ha decidido meter más leña al fuego en la rivalidad entre Leo Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus). Mesut Ozil ha contestado a una ronda de preguntas en su Twitter con la etiqueta #AskOzil, argumentando por qué considera mejor jugador a su excompañero portugués que al argentino azulgrana.

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Ronaldo siempre fue el mejor en todos los países donde ha jugado", ha dicho el alemán, que ahora juega en el Arsenal.

Mezut Ozil en el Arsenal / EFE

Mezut Ozil en el Arsenal / EFE

Esta respuesta ha traído cola en Twitter, donde nunca se acaba este eterno debate. Su publicación tiene más de 9.000 retuits, unas 3.000 menciones y más de 50.000 me gustas. Pero esta no fue la única contestación de Ozil que ha incendiado las redes.

Elogios a Ramos

Además, el exmadridista Ozil también se ha deshecho en elogios hacia Sergio Ramos, al que define como "el mejor defensor del mundo" de su generación: "Ha sido un jugador de talla mundial durante más de una década y en menudo líder se ha convertido. Su ambición y ganas de ganar es asombrosa".

Tanto la respuesta de Cristiano Ronaldo como la de Ramos evidencian que la estima del alemán por su anterior club, el Madrid, sigue latente. Igualmente, en esta linia de mensajes, el mediocentro exmerengue ha reconocido que no se arrepiente de haber jugado con la selección alemana, a pesar de que las cosas acabaran mal. Pero, además de demostrar lo buen merengue que es, Ozil también aprovechó la ronda de preguntas para desvelar su futuro.

Zidane, junto a Sergio Ramos en una imagen de archivo | EFE

Zidane, junto a Sergio Ramos en una imagen de archivo | EFE

El futbolista alemán ha revelado que continuará su carrera deportiva una vez que se marche del Arsenal. A Ozil le gustaría retirarse o, al menos, probar la experiencia en Turquía y Estados Unidos. Además, si bien no habla de ningún club en concreto en Norteamérica, sí que escoge un equipo turco: el Fenerbahçe.

 
Hoy destacamos