Culemaníacos

Fotografía de Leo Messi y Cristiano Ronaldo durante un enfrentamiento / EFE

Fotografía de Leo Messi y Cristiano Ronaldo durante un enfrentamiento / EFE

El exmadridista que se rinde a los pies de Leo Messi

El que fuera uno de los grandes delanteros de la historia no dudó en alabar al argentino

Redacción Culemanía @culemanias

22.10.2019 17:18h

1 min

Si de algo sabe Ruud Van Nistelrooy es de fútbol y de gol. El exfutbolista holandés, considerado uno de los grandes delanteros de las últimas dos décadas del fútbol mundial, anotó más de 300 goles en equipos como Manchester United, Real Madrid, o PSV entre otros.

Van Nistelrooy, tras anotar un gol con el Madrid | Cordon Press

Van Nistelrooy, tras anotar un gol con el Madrid | Cordon Press

Posteriormente, decidió poner fin a su carrera de futbolista en 2012, cuando colgó las botas tras disputar su último partido con la camiseta del Málaga. Aun así, su dilatada trayectoria y sus sobresalientes éxitos le convierten en una de las personas con una voz importante dentro del mundo del fútbol. Por eso, cuando el holandés habla, sabe de lo que habla. Y no se puede hacer otra cosa que enmudecerse y escucharle.

“Messi, un jugador de Playstation”

El holandés concedió una entrevista en su país donde trató diferentes temas de actualidad, y entre ellos habló de la figura de Leo Messi, al que ya había encumbrado en alguna ocasión, pero quizás no con esta pasión.

"Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano es goleador, Iniesta es un cerebro, Salah, Mané, Hazard y Mbappé son excelentes jugadores, pero Messi es todo eso junto. No hay un jugador que esté a su nivel, parece un jugador de Playstation", aseguró el exjugador de 43 años.

Sobre todo sorprenden estas palabras porque Van Nistelrooy compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en su etapa tanto en el Manchester United y el Real Madrid. Sin embargo, parece que eso no fue un hecho diferencial a la hora de que el exmadridista se rindiese a los pies de Messi, y de considerarlo el mejor jugador del mundo.

 
Hoy destacamos