Culemaníacos

Griezmann y Dembelé, en una imagen de archivo | EFE

Griezmann y Dembelé, en una imagen de archivo | EFE

Un exseleccionador francés machaca a Griezmann y Dembelé

Raymond Domenech criticó la temporada de los dos futbolistas galos del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

30.03.2021 18:25h

1 min

Griezmann y Dembelé se encuentran en estos momentos concentrados con la selección francesa, donde están confirmando su buen estado de forma con el Barça con buen juego y goles. Sin embargo, pese a su gran racha, a los dos atacantes galos les queda todavía mucho para amortizar la desorbitada inversión que hizo el club blaugrana por ellos.

Una losa que les acompañará durante prácticamente toda su carrera, y que comportará que siempre tengan detractores a su alrededor. Uno de los que ha sido más contundente sobre su rendimiento ha sido el exseleccionador francés Raymond Domenech, que no ha dudado en machacarles por su rendimiento durante las últimas temporadas. 

Griezmann y Dembelé durante un entrenamiento/ EFE

Griezmann y Dembelé durante un entrenamiento/ EFE

Sobre el delantero formado en la Real Sociedad, Domenech apuntó en el programa Què t’hi jugues de Ser Catalunya que “no veo el jugador que conozco cuando juega con el Barça, tampoco con la selección. Cuando fichó por el Barça pasó algo, no es el jugador combativo que estaba en el Atlético”.

"Dembelé no tiene mentalidad de estrella"

Por otra parte, también fue crítico con El Mosquito: “No piensa como las estrellas. No tiene la misma mentalidad que Messi o Cristiano que quieren ganar y marcar”. Eso sí, Domenech apuntó que aún puede seguir creciendo. “No vendería a Dembélé, puede ser un gran jugador. Tiene todas las cualidades, es muy rápido, usa las dos piernas. Puede hacer de todo”, dijo sobre el extremo.

Raymond Domenech, en su etapa como seleccionador de Francia | EFE

Raymond Domenech, en su etapa como seleccionador de Francia | EFE

Asimismo, el ex seleccionador francés analizó el momento del Barça, al que describió como "Mi equipo”. “Soy más del Barça que del PSG. Si Messi hubiera marcado el penalti, todo habría cambiado”, aseguró a pesar de que como jugador jugó una temporada en el PSG. Finalmente, añadió que su pasión por el Barcelona vino marcada por la figura de Johan Cruyff. “Me marcó mucho. Hay entrenadores que dicen una cosa pero hacen otra. Su figura me impresionó mucho”, sentenció Domenech. 

 
Hoy destacamos