Culemaníacos

Camiseta del Barça con Adidas / REDES

Camiseta del Barça con Adidas / REDES

La extravagante camiseta Adidas que ofrecen al Barça

Un aficionado a las camisetas de fútbol ha diseñado una camiseta azulgrana de la marca rival de Nike

Alba Cabrera

12.04.2021 23:51h

1 min

Cualquier aficionado a coleccionar camisetas de fútbol sueña con diseñar las elásticas de los grandes clubes de fútbol. Y este lunes se ha filtrado un diseño de un seguidor italiano de una extravagante camiseta de Adidas del FC Barcelona.

No deja de ser un diseño de un aficionado que no es serio y que no se va a hacer realidad. Primero porque en el Barça no se plantean cambiar a Nike por Adidas (a pesar de que la firma alemana sea el patrocinador de Leo Messi).

camiseta del Barça diseñador italiano aficionado / REDES

Segundo, Nike ya ha avanzado los diseños para las próximas dos temporadas. De hecho, el del año que viene ya se está fabricando actualmente.

Multitud de opciones

De hecho, recientemente se han publicado varios diseños de las camisetas del Barcelona para la próxima temporada. Desde una opción inspirada en Antoni Gaudí a otra inspirada en la ciudad condal, pasando por el diseño azulgrana con la cruz de Sant Jordi.

Modelo en redes sociales de la camiseta del Barça / Redes

Modelo en redes sociales de la camiseta del Barça / Redes

Además, en la vigente temporada, Nike también ha presentado una camiseta especial para el clásico en Valdebebas. Y también ha habido una equipación con menciones especiales para el Día de la Mujer el 8 de marzo.

 

 
Hoy destacamos