Culemaníacos

Un dibujo del rostro de Messi antes de convertirse en tatuaje / EFE

Un dibujo del rostro de Messi antes de convertirse en tatuaje / EFE

Un fan del Barça se tatúa la cara de Messi

El crack argentino es protagonista incluso lejos del mundo del fútbol

Redacción Culemanía

19.11.2018 21:39h

1 min

Leo Messi es de esos futbolistas que levanta pasiones tanto con la pelota en los pies recorriendo el terreno de juego como si ella. La devoción que muchas personas sienten por el 10 del Barça va más allá de su actividad como futbolista. Su historia, el empezar desde lo más bajo hasta llegar a ser el número uno, es admirada en todo el mundo.

No es extraño ver todo tipo de cosas dedicadas a Messi tales como tartas, dibujos artísticos, esculturas, prendas de vestir y un amplio sinfín de posibilidades. La esencia del crack argentino tiene cabida en prácticamente todo. Tanto, que algunos le rinden homenaje marcándolo en su piel, literalmente.

Messi para siempre

Entre los pasados días 16 y 18 de noviembre se celebró la primera Convención de Tatuaje Internacional de Pamplona. En ella se dieron cita artistas de todo el mundo repartidos en 86 estands de tatuaje.

Tatuaje del rostro de Leo Messi / EFE

Tatuaje del rostro de Leo Messi / EFE

Como suele suceder en este tipo de convenciones, pueden verse tatuajes de lo más variados y que abarcan infinidad de temáticas, pero uno de los más comentados fue el que un seguidor del Barça se hizo en su brazo. El protagonista de esta historia quiso imprimir en su piel el rostro de Leo Messi y el resultado fue espectacular.

Estando en manos profesionales, el fan del crack argentino consiguió un retrato perfecto de su ídolo, algo que ya forma parte de él y lucirá siempre. Además, este tatuaje se realizó en la jornada inaugural de la convención, por lo que aún tuvo mayor repercusión.

Ídolo Messi

Si bien son varios los seguidores de Leo Messi que se han querido tatuar al 10 argentino, ésta es la segunda vez en la presente temporada que se unen las dos aficiones. Cuando el Barça visitó Mestalla en las primeras jornadas del campeonato de Primera División, un aficionado azulgrana esperó a los jugadores a la salida con el objetivo de que Messi le firmara la espalda.

El seguidor en cuestión tenía su espalda completamente tatuada con motivos del crack argentino. Consiguió la firma e inmediatamente se la fue a tatuar. Llegará el día en que el de Rosario abandone los terrenos de juego, pero algunos lo llevarán siempre con ellos.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.