Culemaníacos

Una foto de archivo del estadio del Barça, el Camp Nou, antes de un partido

Una foto de archivo del estadio del Barça, el Camp Nou, antes de un partido

Fecha límite para los solicitantes de un abono en el Camp Nou

Aquellos que se inscribieron en la lista de espera de abonos en junio tienen hasta enero para revalidar su petición y no perder la antigüedad

Redacción Culemanía @culemanias

15.10.2018 16:38h Actualizado: 17.10.2018 12:01 h.

1 min

El FC Barcelona ha anunciado este domingo que aquellos socios que se inscribieron en la Lista de Espera de abonos antes del 30 de junio, deberán ratificar su condición de demandante antes del 20 de enero de 2019.

Aquellos que pertenezcan a dicha lista, que lleven más de tres años inscritos, tuvieron que aceptar esta condición en su momento y deberán revalidar su petición de forma presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), situada en el acceso 15 del Camp Nou, de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a siete de la tarde o de forma online a través de la web del club con un pin y clave personal. 

Este trámite deberá realizarse entre el 15 de octubre y el día 20 de enero de 2019. Pasado este periodo, el club ha informado que si no tiene constancia de dicha petición se considerará que no tiene interés en continuar inscrito y perderá la posición y antigüedad en la Lista de Espera.

 
Hoy destacamos